Marta Sánchez, escapada en familia con el músico y decorador Dani Terán

La cantante pasó unos días en Mallorca con su hija Paula y con Dani, que parece haberle devuelto la ilusión a la artista tras su ruptura con Hugo Castejón

Nada mejor para disfrutar de unos días de descanso que una escapada. Marta Sánchez hizo las maletas para poner rumbo a uno de los destinos preferidos en estas fechas primaverales, Mallorca, y lo hizo acompañada de quien parece haber ocupado de nuevo su corazón. Después de poner fin a su relación con Hugo Castejón, junto al que estuvo cerca de dos años y con quien hacía meses que no se la veía, la artista parece haber encontrado la ilusión de nuevo junto a Dani Terán, decorador conocido por su participación en el programa de televisión Reforma sorpresa y que además es uno de los componentes del grupo Mummuc.

 

nullVER GALERÍA



Tal y como se puede ver en las imágenes de su llegada al aeropuerto, la artista incluyó en este viaje a su hija Paula, que este año cumple 10 años y que ya conoce a la persona que ha devuelto la sonrisa a su madre. Por el momento Marta no ha comentado nada al respecto de la relación que la une a este músico, aunque en las redes sociales sí que habla del grupo de este.

 

VER GALERÍA



Mummuc, que se formó en el año 2011, actuó a finales de abril en un local de Madrid y Marta subió al escenario para cantar junto a ellos uno de sus temas. “Hola chic@s!!! El Viernes en la sala boite de Madrid toca un grupo que he descubierto MUMMUC!!!! Creo que voy a pasarme porque tienen un directo muy bueno!!!! Os veo por allí?” escribió Marta en su página de Twitter un par de días antes del concierto.

Proyectos no le faltan a la artista en su agenda, ya que está colaborando en el álbum homenaje que el productor Capi está grabando con los temas de Alejandro Sanz. “En el cantaremos grandes temas de su carrera artistas femeninas como Pasión Vega, Ana Torroja, Malú, Yo y un largo etcétera... Como Capi ha dicho, yo cantaré el clásico de la música hispana Y, si fuera ella?” escribió en las redes sociales. Tiene además previstos varios recitales en México en el mes de junio junto a Mónica Naranjo, bajo el nombre de Ídolos.

Más sobre: