Recuperando el tiempo perdido: Paris Jackson celebra su 15º cumpleaños en compañia de su madre, Debbie Rowe

La hija del 'rey del pop' ha compartido en su perfil personal de las redes sociales una fotografía que ha revolucionado los medios al tratarse de la primera vez que vemos a madre e hija juntas después de que Rowe renunciara a su custodia en 2001


'¡¡Gracias a todos por sus felicitaciones!! ¡¡Son hermosos y los quiero!!'. Con estas palabras, Paris Jackson agradeció el pasado 3 de abril todos los mensajes que recibió a través de su perfil de las redes sociales para desearle un feliz día. Sin embargo, la celebración de su 15º cumpleaños ha tenido un valor incalculable para la hija del fallecido 'rey del pop'. Además de celebrarlo con sus amigos y seres más queridos, Paris compartió esta fecha tan señalada con su madre, Debbie Rowe, tal y como demuestra la instantánea que ha publicado este fin de semana en su cuenta de Instagram junto al mensaje "Tiempo con mamá..." y un icono de un corazón color azul.

Paris Jackson


La foto, tomada en el restaurante Ahi Sushi en Studio City (California), ha revolucionado los medios y redes sociales, ya que se trata de la primera vez que vemos a madre e hija juntas después de que la ex enfermera renunciara a la custodia de sus hijos en el año 2001. Desde que el artista falleció en junio de 2009, Debbie ha hecho todo lo posible por acercarse más a Paris y Prince, y son muchos los que aseguran que están más unidos que nunca y han recuperado el tiempo perdido.

Cabe recordar que Michael Jackson y Debbie Rowe se casaron en 1996 en Australia y meses antes habían firmado un acuerdo en el que ella era considerada como "madre de alquiler" y se comprometía "conscientemente y voluntariamente a abandonar el derecho a impugnar la paternidad de Michael de cada niño y consentir que fuera declarado padre". Debbie dio a luz a los dos primeros hijos del cantante, Prince (1997) y Paris (1998) mediante inseminación artificial, pero en 1999 decidieron poner punto y final a su relación y se divorciaron. Dos años más tarde, Rowe renunció a sus derechos sobre los pequeños, aunque un tribunal de apelación desestimó su petición, por lo que la ex pareja llegó a un acuerdo fuera de los tribunales por el que el artista se quedó con los niños. Entonces Rowe declaró: “Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”.

null


Sin embargo, en el año 2009 Debbie comenzó una nueva batalla judicial contra la madre del cantante, Katherine Jackson, sobre la custodia de los pequeños, a pesar de que el artista había expresado en su testamento el deseo de que su madre se ocupara de criar a sus hijos si fallecía y, en su defecto, nombró a la cantante Diana Ross como segunda tutora. En dicho testamento, el artista dejaba fuera de cualquier herencia a Rowe. Finalmente, Katherine y Debbie consiguieron llegar a un acuerdo por el que desde entonces ha tenido derecho a visitar a sus dos hijos. "Es un acuerdo en interés de los niños. No es un trato monetario, no tiene nada que ver con el dinero. No hay mejor situación para estos niños que ser educados y criados cariñosamente por la señora Katherine Jackson", informó el abogado de Katherine.

null


Desde entonces, Debbie, que tiene un rancho de caballos en Palmdale (California), ha podido visitar en varias ocasiones a Prince y Paris, y parece que gracias a estos encuentros familiares ha conseguido recuperar el cariño de sus hijos. "Los niños necesitan a su madre. Creo que es maravilloso y muy bueno, porque ella es su madre", confesó el hermano del 'rey del pop' y tío de los niños, Jermaine Jackson.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema