Justin Bieber y Selena Gómez, ¿la imagen de la reconciliación?

El cantante ha publicado en su perfil de las redes sociales una romántica instantánea en la que aparece junto a su chica

nullVER GALERÍA

 
Los fans más incondicionales de la pareja están convencidos de que nunca han roto del todo su relación. En estos últimos meses hemos sido testigos de muchas idas y venidas, de rumores que ni confirman ni desmienten... pero lo que está claro es que lo que une a Justin Bieber y Selena Gómez es más fuerte que cualquier otra cosa. A pesar de que intentaron tomarse un tiempo para ver qué querían hacer con sus vidas, lo cierto es que siempre vuelven al mismo punto de partida: el uno al lado del otro.

El cantante ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales esta romántica instantánea en la que su chica aparece abrazándole mientras él utiliza su ordenador portátil. Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras y la pareja ha vuelto a revolucionar los medios al publicar esta foto que demuestra que han decidido retomar su relación. "Has estado haciendo música mucho rato, ven y abrázame, dice ella", escribió Bieber refiriéndose a las palabras que le estaba diciendo su chica en el momento en el que se tomó la imagen.

nullVER GALERÍA


Los rumores de reconciliación comenzaron la semana pasada, cuando la pareja fue vista besándose en Oslo (Noruega), donde Justin estaba de gira. "Estaban cogidos de las mano y no dejaban de abrazarse y besarse. Parecían realmente enamorados, como si nunca hubieran tenido una pelea. Definitivamente están juntos de nuevo", aseguró una fuente a la revista People. "Tienen una relación un poco loca. Simplemente no pueden romper su conexión. Es algo muy intenso", añadió.

Estos últimos meses no están siendo fáciles para el cantante, de 19 años. Polémicas fotos, fiestas hasta altas horas de la noche, accidentes... Bieber ha provocado que se hable más de su comportamiento que de su música y, por eso, son muchos los que aseguran que su vida no ha vuelto a ser la misma desde que se separó de Selena, de 20 años, y que volver junto a ella va a ayudarle a centrarse en su carrera y dejar de protagonizar tantos escándalos.

Más sobre: