26 ABRIL 2013

Shakira y Piqué, dos aficionados al baloncesto de lo más acaramelados en el Palau Blaugrana

La cantante, de regreso en Barcelona tras haber pasado unos días grabando el programa 'The Voice' en Estados Unidos, acudió con su novio a animar al Barça Regal

Shakira está de vuelta en Barcelona. Tras poner rumbo a Los Ángeles el pasado día 15 de abril para grabar el programa de televisión The Voice, la cantante y su hijo -que hizo su debut televisivo en el famoso concurso de talentos- ha regresado a la Ciudad Condal y no ha tardado en dejarse ver en público. El jueves, la artista acudía con su pareja, Gerard Piqué, al Palau Blaugrana para animar al Barça Regal en su partido contra el Panathinaikos.


Gerard Piqué y Shakira acudieron al Palau Blaugrana a presenciar el partido entre el Barça Regal y el Panathinaikos


La pareja, como es costumbre en cada una de sus apariciones públicas, se mostró de lo más acaramelada sin soltarse de la mano, compartiendo besos y confidencias en las gradas. El central del FC Barcelona, que desde hace unos días luce un 'look' radical tras raparse al cero, compartió la emoción del encuentro con su chica. Y parece que dieron suerte al equipo español, que derrotó a su rival por 64-53 haciéndose así con el pase a la Final Four de Londres. Será la cuarta vez en los últimos seis años que el Barça Regal se presente a la fase final de la Euroliga. Allí se medirá en la primera semifinal, el 10 de mayo, con el Real Madrid.


La cantante está de vuelta en la Ciudad Condal tras haber pasado unos días en Los Ángeles grabando el programa 'The Voice'


Haciéndose a la nueva situación
El nacimiento, el pasado 22 de enero, de su hijo Milan colmó de felicidad a la pareja. Sin embargo, la colombiana ha asegurado que, tres meses después de dar a luz, sigue acostumbrándose a la nueva situación. "No me imaginaba que un bebé necesitara tantos cambios de pañal", ha confesado recientemente a la revista US Weekly. "Es un gran bebé, es muy bueno, pero nadie me dijo que sería tan difícil. Te quita mucha energía, pero me encanta. Estoy disfrutando cada segundo. Sólo que no es tan idílico como te dice todo el mundo, aunque tampoco es horrible."


La pareja, como es costumbre en cada una de sus apariciones públicas, se mostró de lo más acaramelada sin soltarse de la mano, compartiendo besos y confidencias en las gradas


Piqué, un papá "diez"
Shakira también ha asegurado que cuenta con mucho apoyo de su pareja, que le está ayudando a equilibrar su vida familiar y su carrera. "Gracias a Dios el padre está muy implicado. Ha sido alucinante. El bebé pasa tanto tiempo con él como lo hace conmigo. Es la clase de padre que se implica al cien por cien. Cambia pañales, le baña, disfruta jugando con él, dándole el biberón... No podría imaginar hacerlo todo yo sin el apoyo del padre. Es una ayuda enorme."

Una dura vuelta al trabajo
Por otra parte, la artista admite que no ha sido fácil recuperar la figura y volver al trabajo tras ser mamá. "Tengo una carrera, y ha sido un poco estresante saber que tenía que volver al trabajo y grabar el programa a los dos meses de dar a luz. No he tenido los cuatro meses de baja maternal que tienen todas las mujeres que son madres. No quiero quejarme, pero ha sido un proceso con muchos retos en mi vida." Shakira ha confesado haber utilizado el método Zumba para perder peso, aunque dice que aún tiene que perder algunos kilos.

 

null

 

Mientras ambos disfrutaban del partido, al otro lado del océano en Miami, el nombre de la colombiana era nombrado hasta en tres ocasiones en la entrega de los premios Billboard latinos. Se llevó los premios a la Artista del año con mayor protagonismo en las redes sociales, la Artista femenina y la Solista "Latin Pop" del Año, un trío de galardones que se quedó sin embargo muy lejos de los 10 que se llevó a casa Don Omar. Este partía como favorito con 18 nominaciones y triunfó en categorías como Artista del año, "Streaming" y Artista Masculino del año. En la fiesta se rindió un homenaje póstumo a la fallecida Jenni Rivera, a quien recordaron Thalía, Pauliana Rubio y otro buen número de compañeros de profesión.

Maná (elegido como Dúo o Grupo y el Dúo o Grupo "Latin Pop" y Premio Billboard Espíritu de la Esperanza en reconocimiento de su labor por la conservación del medio ambiente a través de su organización Selva Negra) y Enrique Iglesias y Jennifer López (la mejor gira del año por su tour conjunto) tampoco se fueron con las manos vacías. Michel Teló y Carlos Vives lograron levantar al público del asiento con el tema Cómo le gusta a tu cuerpo, un baile que continuó con las actuaciones de Paulina Rubio, Marc Anthony y Draco Rosa, entre otros. Emilio Estéfan le entregó el premio Trayectoria Artística a José José por sus 50 años de carrera y, muy emocionado, este comentó: "Dios me ha hecho cómplice de muchísimas parejas que aman" y prometió seguir creando canciones "por todos los años que me queden de vida".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo