El lado más íntimo y desconocido de Chayanne

El puertorriqueño hizo un parón en su agenda para estar con su mujer Marilisa, con quien tiene dos hijos, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano

Conocemos su energía, su voz, su sabor latino… pero ¿quién se esconde realmente tras el artista? Chayanne es un hombre que, además de arrastrar a miles de fans con su arte, logra encandilarlos con su personalidad. Sin embargo, su corazón tiene dueña desde hace 21 años. Se llama Mariana Elizabeth Maronesa de Figueroa, a quien se conoce como Marilisa, y es su mujer desde 1992 (tal era su deseo de proteger su intimidad, que en el 97 reveló que se había dado el "sí quiero" cinco años antes). Junto a esta abogada venezolana, que además fue finalista en el concurso Miss Venezuela en 1988, el puertorriqueño ha formado uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, dejando claro así que su faceta de conquistador se limita sólo al escenario.

 

null



A ella es seguramente a quien dedica algunas de sus melodías más románticas, aunque no es fácil verla entre bastidores en las citas públicas del artista. Cada vez que tiene un momento libre lo dedica a pasar tiempo en familia, pasear con su mujer y sus hijos (tiene dos, Lorenzo, que nació en 1998, e Isadora, nacida en el año 2000), que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Aunque no es muy dado a hablar de los suyos, en una ocasión, los definió como un refugio para alejarse de las presiones de su vida artística. “Mi templo es mi casa” dijo. Y en 2011, también reiteró que su mujer era para él única: "Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna"

 



A la vista de las imágenes lo que parece claro es que está enamorado de su esposa, con la que paseó por las calles de Miami. Vestido de manera informal, quizá tratando de pasar desapercibido para sus incondicionales, y abrazando a su mujer, que llevaba un veraniego vestido, Chayanne disfrutó de un cierto relax antes de seguir con sus compromisos. En su agenda conciertos en distintas partes de Sudamérica y un proyecto que ha sonado con fuerza en la prensa: ¿será uno de los coaches de la nueva edición de La Voz México? De momento no hay nada confirmado pero de ser cierto podría compartir sillón, según se dice, con Juanes.

Artista todoterreno, Chayanne no sólo ha arrasado en las listas de ventas con sus discos (tiene más de una decena en el mercado ) sino que ha probado suerte además como actor en diversas telenovelas. Ahora está de gira con su último trabajo, A solas con Chayanne, grabado en directo y que lanzó en 2012 (estará en junio en el Solid Fest de Venezuela).

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema