Miguel Bosé, en 'El Hormiguero': 'Me cuesta mucho separarme de mis hijos cuando estoy de gira'

El cantante acudió al programa de televisión que emite Antena 3 y habló de su último disco, 'Papitwo', de su dueto con Penélope Cruz y de su faceta como padre

Coincidiendo con la celebración de su triple disco de platino por Papitwo, Miguel Bosé fue el invitado especial de Pablo Motos en El Hormiguero, aprovechando unos días libres en su agenda ahora que se encuentra inmerso en plena gira internacional.


Miguel Bosé ha visitado el programa de televisión 'El Hormiguero' para hablar de su último disco, de su dueto con Penélope Cruz y de su faceta como padreVER GALERÍA


Así y antes de viajar a México donde estará actuando durante un mes, Miguel estuvo en el plató del exitoso programa de televisión que emite Antena 3, donde disfrutó de la noche al máximo y habló de su carrera, de su gira, de sus hijos y de su dueto con Penélope Cruz que tanto ha calado en la crítica, en sus fans y en los amantes de la música de Bosé.

“Para irse de gira hay que echar muchos pijamas en la maleta porque se pasa mucho tiempo en el hotel, luego se viaja en chándal y nada más porque no se hace casi vida social”, explicó el cantante, inmerso en la gira de su último disco, Papitwo. Después del mes actuando en México, España volverá a acogerle con conciertos por toda la geografía pasado el verano.


El cantante fue el invitado especial de Pablo Motos coincidiendo con la celebración de su triple disco de platino por 'Papitwo'VER GALERÍA


Una vez más el triunfo con este último disco ha estado presente nada más salir al mercado donde el dueto que comparte con la oscarizada actriz española ha dejado boquiabiertos a propios y a extraños, que no sabían de esta faceta musical de la actriz de Alcobendas. “Penélope canta muy bien y con mucho gusto, los tres hermanos Cruz son muy artistas, tienen mucho que ver con el baile, la música y el arte y en las reuniones siempre acabamos guitarreando y bailando”, comentó Miguel. “Esa canción nos encantaba a los dos y decidimos hacerla”.

Y aunque Miguel siempre ha sido reacio a hablar de su vida privada, lo cierto es que haberse convertido en padre hace ya dos años de Diego y Tadeo ha sacado su lado más natural y ejerció de papá en el programa explicando algunos de sus mejores momentos con sus pequeños. “Me cuesta mucho separarme de ellos cuando estoy de gira y más ahora que con dos años están todo el rato ‘papi, papi’”, comentó el cantante, que no tuvo reparos en confesar que se conoce de memoria la programación infantil, así como canciones para niños. “Me sé la canción de Dora la exploradora y he visto 900 veces Río, la película favorita de mis hijos, igual que Shrek”, dijo Bosé sacando a relucir su lado más paternal, encantado con ser padre soltero.

Más sobre

Regístrate para comentar