¿Tiene Paulina Rubio el corazón ocupado de nuevo?

La chica dorada podría estar saliendo con Gerardo Bazúa, de 28 años, que fue concursante de su equipo en el programa 'La Voz México'

Los rumores se han multiplicado en los últimos meses en la prensa y un reciente viaje de ambos a Cancún los ha alimentado. Según los comentarios Paulina Rubio ha encontrado de nuevo la ilusión en Gerardo Bazúa, uno de los concursantes que formó parte de su equipo en la segunda edición del concurso La Voz México. Gerardo, a quien se conoce como Jerry, tiene 28 años y quedó en tercera posición en la final del programa en el que Paulina ejerció como su coach.

 

VER GALERÍA



Parece que se les ha visto en varias ocasiones paseando por Miami en actitud cariñosa y de hecho a su llegada al aeropuerto de México en el avión privado de la artista, tras su estancia en Cancún, se pudo ver cómo el intérprete, natural de Culiacán, Sinaloa, abrazaba a la cantante mientras esperaban, un gesto al que ella correspondió cogiéndole a él por la cintura. A veces una imagen dice más que mil palabras. Sin embargo, hace aproximadamente un mes, en respuesta a estas informaciones, Gerardo señaló que sólo se trataba de una relación profesional.

 

VER GALERÍA



“Estoy bien agradecido con Paulina porque hemos trabajado mucho y ojalá que en el disco podamos hacer un dueto juntos, entonces es eso lo que yo vengo a defender, que tengo una situación y estoy trabajando y es mi primer sencillo. Entonces es un poco difícil de repente que se agarren de esa noticia”. Jerry está preparando el que será su primer disco de estudio, cuyo primer single Ni siete vidas sale a principios del mes de abril.

Esta sería la primera relación de la chica dorada tras su separación de Nicolás Vallejo- Nágera, que ha rehecho su vida junto a la modelo Alegría Beracasa ("Nos estamos conociendo" declaró a princios del mes de abril). Por el momento, Paulina, que está a punto de estrenarse de nuevo como coach en la versión para niños de La Voz, no ha hecho comentarios al respecto.

Más sobre: