Nuria Fergó, de nuevo ilusionada: 'Estoy disfrutando el momento'

La artista sale con Miguel, entrenador personal en el gimnasio de Nerja al que ella acude

En el mes de octubre de 2011 anunció su separación matrimonial de José Manuel Maíz, tras poco más de un año de unión y tres meses después del nacimiento de su primera hija. Ahora casi año y medio después, la cantante Nuria Fergó ha confesado que está ilusionada de nuevo. “Estoy muy feliz, muy contenta y tranquila” comentó a la revista ¡HOLA!. La intérprete nos ha explicado que está “disfrutando del momento” junto a su nueva pareja, Miguel Paloma, entrenador personal en el gimnasio Time Sport Nerja. “Me lo tomo con mucha tranquilidad” dice.


nullVER GALERÍA

 

Ha sido precisamente la página de Facebook oficial del centro la que ha publicado en su perfil las primeras imágenes de la pareja, aunque en palabras de la propia Nuria no se han escondido en absoluto, ya que han paseado, han ido al cine, en definitiva, han hecho vida normal de pareja. Esta es la primera relación de la cantante tras haber tomado la decisión de separarse. Las citadas fotografías se tomaron durante una ruta organizada por el gimnasio a Cuesta del Cielo, un pico situado en el Parque Natural Sierras de Almijara, Alhama y Tejada, cercano a Nerja, donde nació y reside la artista.



VER GALERÍA


En el 2011, Nuria vivió sin duda un momento agridulce puesto que poco después del nacimiento de su primera hija Martina, que tiene ahora 20 meses, surgieron los primeros rumores de crisis en su matrimonio. Aunque ambos lo desmintieron en un primer momento, en octubre lo confirmaron mediante un comunicado. Hace casi un año, en agosto de 2012, confesaba: “Sigo abierta al amor, es algo fundamental en la vida”. Nuria, que se dio a conocer en el mundo de la música gracias al programa OT, se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo Castigo divino.

Más sobre: