Pablo Alborán, 'de incógnito' por las calles de Madrid

Su gira 'Tanto' no dará comienzo hasta el próximo 17 de mayo, sin embargo, mientras llega el momento de echarse a la carretera para interpretar sus canciones más emblemáticas y dar a conocer sus temas nuevos,Pablo Alborán ha aprovechado su estancia en Madrid para, entre otras cosas, renovar su vestuario.

nullVER GALERÍA



Pablo, que inaugurará su gira en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo en Almería, se dejo ver ayer por las calles de la capital disfrutando de una tarde de shopping en compañía de una amiga. Camuflado bajo una gorra negra y luciendo vaqueros, camiseta blanca y rebeca azul, Pablo intentó pasar desapercibido, algo difícil a día de hoy debido a la gran popularidad que el cantante malagueño ha cosechado en tan solo dos años y medio.

 

VER GALERÍA



Su voz, sus letras, su físico y su humildad han hecho de él la combinación perfecta para colarse en los primeros puestos de ventas cumpliendo así un sueño que comenzó a hacerse realidad en 2010 cuando debutó profesionalmente con el sencillo Solamente tú.

 

VER GALERÍA



Pegado a su guitarra y con los pies aferrados fuertemente al suelo, Pablo, a quien podrías encontrar cualquier día por Málaga disfrutando de unas cañas con los amigos, se prepara ahora para comerse los escenarios y devolver a sus fans todo el cariño cosechado durante este tiempo.

Más sobre: