Sergio Dalma pasea su amor por las calles de Madrid

Con su novia María Aguiñica, recorrió algunas de las calles de la capital ante de viajar a México para promocionar su último disco

Está en México promocionando su último disco Vía Dalma II, que se estrena estos días en América Latina, y durante su estancia, Sergio Dalma, como ha contado a sus seguidores a través de Twitter, ha aprovechado un ratito libre para hacer una visita a los mercadillos locales. Tal vez esté buscando entre los miles de objetos que se ponen allí a la venta un regalo para su novia María Aguiñica, con la que mantiene una discreta relación desde hace cuatro años. La pareja ha tenido que separarse de nuevo debido a los compromisos profesionales del intérprete, pero antes de que este cogiera el avión rumbo a tierras aztecas dieron un tranquilo paseo por las calles de Madrid.

 

null



Con gafas de sol y ropa veraniega, las temperaturas de estos últimos días en la capital han sido muy elevadas, la pareja recorrió tranquilamente algunas tiendas sin soltarse de la mano. A pesar de la diferencia de edad que les separa, María tiene 28 años y él 48, están felices y han encontrado la estabilidad como demuestran las imágenes en las que se les ve juntos. Poco amigos de prodigarse en eventos públicos, es frecuente verles disfrutando de su tiempo libre, imágenes en las que siempre demuestran lo enamorados que están.

 



En María, Sergio encontró de nuevo la ilusión tras haberse divorciado de la modelo Maribel Sanz, con quien se casó en 1994 y de la que se separó tres años después. De esta relación nació Sergi, el único hijo del cantante que tiene 17 años.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema