Pablo Alborán conquista en 'El hormiguero': 'Me gusta besar a fuego lento'

El malagueño presentó su gira de conciertos, que arranca en el mes de mayo y se prolongará hasta octubre

Está a punto de empezar su gira de conciertos por toda España, arrancará el próximo 17 de mayo en Almería y se prolongará hasta octubre. Pablo Alborán ha conseguido ya 7 discos de platino con su último trabajo, Tanto, y sigue en lo más alto de la lista de artistas españoles con más ventas. En esta gira prepara algunas sorpresas para sus incondicionales los que le han seguido desde el minuto cero. En su visita al programa El Hormiguero se lo contó a Pablo Motos. “Es una gira en la que el seguidor que ha estado desde el minuto uno tiene que sentirse bien” comentó. Muy discreto con su vida privada, bromeó con el título de su single El beso diciendo a él le gusta besar “a fuego lento”.

 

null

 

Durante su divertida visita, el artista cantó fragmentos de mensajes del público, trató de enseñarle al presentador algunos de sus giros vocales y recordó algunas anécdotas que le han pasado en su reciente visita promocional a Latinoamérica. El cariño de sus fans es inmenso tal y como pudo comprobar allí. En Chile, por ejemplo, fletaron una avioneta que arrastraba un cartel con el siguiente mensaje: “Pablo Alborán te queremos mucho, gracias por Tanto”. Le pasó también, esta vez en España, que una cajera de supermercado le reconoció, pero no cayó realmente en quien era. “Te pareces mucho al chico este… el de tú y tú y tú… ¡Soy el de ‘tutú’!” recordó con mucho humor. 

 



Simpático, cercano y con esa dulzura que transmiten sus canciones, el artista se lo pasó en grande haciendo una barbacoa con agujas de tejer y gasolina y sufrió con el experimento de la noche. Se trataba de poner nueve lavadoras, más de 890 kilos, sobre 900 huevos sin que estos se rompieran… un reto que se superó. El malagueño, que conquistó a la audiencia con su atractiva sonrisa, reconoció que “había sufrido un poquito” en el proceso.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema