El debut de Milan, hijo de Shakira, en un plató de televisión

La colombiana se lo llevó a la grabación del programa 'The voice' en Estados Unidos

A punto de cumplir tres meses, el hijo de Shakira y Piqué no sólo ha cruzado el charco sino que ha hecho su debut en un plató de televisión. La colombiana no ha dilatado más su permiso maternal (ya hace algunos días presentó en París su perfume frente a una multitud) y ha viajado a Estados Unidos para las grabaciones de The voice. El concurso que busca talentos desconocidos en el mundo de la música ya había comenzado a emitir los castings que se grabaron mientras la intérprete, que ejerce de jurado, estaba embarazada. Sin embargo comienza ahora una nueva fase en la que los elegidos tendrán que batirse en duelo por una plaza en la final, motivo por el que la de Barranquilla ha tenido que volver a sentarse en el sillón, pero esta vez con su hijo en los brazos.

 

null



Mientras Piqué, el “enloquecido” papá según le definió su suegro, se quedaba en Barcelona, donde animó a sus compañeros del equipo de baloncesto, Shakira llevó a Milan a conocer los entresijos de uno de los programas que arrasa en audiencia en cadenas de medio mundo. Sentada en su sillón, posó con el pequeño, que está a punto de cumplir tres meses y que estaba muy a la moda con una camisa de cuadros en tonos rojos. “Parece que Milan está muy intrigado con este concursante” escribió la colombiana junto a una de las imágenes en la que el bebé está muy atento. “¡Uh oh! Parece que no le gustó esta actuación!” puso en la otra, en la que se ve que el niño está empezando a poner pucheros.

 



Milan es ya un habitual de las redes sociales y es que sus famosos papás han decidido sacarle en ellas con toda naturalidad. Sus pies, la primera foto de su carita, esperando a que le hicieran el pasaporte… Han sido varias las ocasiones en las que ha aparecido en los perfiles de Shakira y Piqué y todos sus fans han podido comprobar lo mucho que se parece a su madre. ¿O tiene quizá la boquita de su papá? Lo que está claro es que por sus venas corre el arte, ¿le veremos en el futuro delante de una cámara o será quizá en el terreno de juego?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema