William Mebarak, padre de Shakira: 'Piqué está enloquecido con su hijo. Es un papá grado A'

Se han estrenado como padres este año y están como locos. Ya lo demuestran en cada una de las imágenes en las que posan con su bebé y en cada una de las fotos que nos enseñan de él, pero ahora han sido los abuelos maternos quienes han reiterado lo felices que están Shakira y Piqué con su primogénito. Milan tiene apenas dos meses y medio y se ha convertido en el centro de su universo.”Piqué está enloquecido con su hijo. Lo besa y lo besa. Él lo cambia y lo baña si tiene la oportunidad de hacerlo. Si Shakira quiere ir a un control médico o a una reunión, él se queda con el niño toda una tarde. Lo duerme y comparte con él. Es un papá grado A. Piqué como papá me superó a mí” aseguró William Mebarak, padre de Shakira, entre risas, en una entrevista con el diario colombiano El Heraldo.

 

null



Con motivo de la celebración del Bicentenario de la ciudad de Barranquilla, los padres de la artista hablaron para explicar cómo se sienten con la llegada del nuevo miembro de la familia. “Me siento la abuela más feliz del mundo. Estoy enamorada de él porque es como mi oxígeno. Hasta siento que me rejuveneció” dice Nidia, madre de Shakira. “Yo agrego que Nidia es la abuela más loca del mundo” responde William con simpatía.

Shakira se recuperó, como se ha podido comprobar en sus últimas apariciones públicas, muy rápido del parto y es que el deporte sigue formando parte de su vida. “Shakira no ha dejado de hacer ejercicio nunca. Ella practica Zumba y después de todo este proceso está a la línea. Siempre come muy sano y sus ejercicios los sigue con mucha voluntad y sabe que se debe a su público” detalla Nidia. “Ahora, siendo madre, me espanta la disciplina que tiene y cómo tiene su vida organizada. Es una gran mamá. Ella siempre ha sido disciplinada, si no fuera así no hubiera podido con este ritmo de vida tan bárbaro que tiene” añadió.

 



De momento no se plantea, según ellos, repetir maternidad aunque sí que le gustaría. “A ella le fascina ser mamá y quisiera volver a ser madre, pero no puede por los compromisos tan grandes que tiene y no los puede eludir porque son responsabilidades que tiene con anticipación” dijo su madre. Añadieron que se llevan estupendamente con los padres de Piqué, que “son unos suegros extraordinarios” y “muy amigos de Shaki”, y también que el nombre de su nieto, Milan, “suena muy bien y no se le olvida a nadie”.

 

null



El pequeño acudió hace apenas unos días a hacerse el pasaporte seguramente para poder viajar con su madre, que dentro de poco tendrá que asistir a las galas en directo de la versión estadounidense del programa The Voice. Y es que Shakira está ya retomando poco a poco su rutina profesional -hace poco presentó su perfume en París.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema