08 ABRIL 2013

Tamara bautiza a su tercera hija, Valentina, en una ceremonia familiar e íntima

La cantante Tamara y su marido Daniel Roque bautizaron el pasado domingo a su hija Valentina en una ceremonia íntima y familiar celebrada en la iglesia de Santa Ana, situada en pleno centro de Barcelona. La pequeña Valentina, que vino al mundo el pasado agosto, llevaba el mismo faldón que en su día vistieron sus hermanos Leandro y Daniela, confeccionado por una prima de la artista, mientras que la feliz mamá se decantó por un diseño de Etxart & Panno.

 

null

 

Entre los asistentes a la celebración se encontraban los padres de Daniel y de Tamara; Raquel, hermana de Daniel que ejerció de madrina, y el padrino Jesús, tío de Tamara; los hermanos pequeños de la cantante, Manuel, y los mellizos Luis Miguel y Adriana, de la misma edad que su hija Daniela; y amigos de la pareja como Moncho, Maruja Garrido, Luis Rollán y su pareja Alejo Pascual, y Rosario Mohedano con su marido Andrés Fernández.

 

 

Tras la ceremonia religiosa, los felices protagonistas del día y el resto de los invitados se trasladaron al restaurante Danzarama para celebrarlo. Allí Tamara nos habló del momento especial por el que atraviesa: “Con tres me planto, es una maravilla y una bendición ser madre pero ya hemos cubierto el cupo. Valentina es una niña muy simpática, no para de reir. La verdad es que los tres son encantadores, no puedo quejarme".

 

null

 

Rosario Mohedano también tenía otro motivo para festejar ya que ese día cumplía treinta y cuatro años. “Anoche fuimos al casino a ver una actuación de Tamara y la gente me cantó el cumpleaños feliz. Lo pasamos muy bien y además eché una moneda de Chipiona en una máquina y ¡gané!”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...