05 ABRIL 2013

Celebra su quinto aniversario de boda: Beyoncé causa sensación en Cuba con un original peinado

La artista viajó a La Habana con su marido y levantó una enorme expectacion entre la gente

Su pequeña acaba de cumplir un año y celebra además cinco de casada. Sin duda Beyoncé está en uno de sus mejores momentos personales: en permanente luna de miel con su marido Jay Z y volcada totalmente en su hija Blue Ivy. Ahora está a punto de retomar su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo disco, aunque ya ha vuelto progresivamente al trabajo con un documental, Life is but a dream (La vida es un sueño), en el que refleja algunos momentos de su vida personal y profesional durante los años 2011 y 2012, y la grabación de un anuncio para la marca Pepsi (en él desvela además pinceladas de su nuevo tema Mirrors).

 

null



Sin embargo, su actividad no le impide disfrutar al máximo de su familia. Y eso hizo, viajando con su marido Jay Z a La Habana con motivo de su quinto aniversario de boda. Pasearon por las calles de la capital cubana en medio de una enorme expectación, deteniéndose con toda la gente que se agolpó a su alrededor con la esperanza de lograr un recuerdo de la pareja. Al hecho de que siempre es inesperado y emocionante encontrarse con una de las más grandes estrellas del pop mundial en plena calle, se unió el extravagante look de la diva, que dejó a más de uno boquiabierto.

 



Con un colorido conjunto de falda y camisa suelta en tono mostaza con estampado formando hojas y ramas, decorado con rayas y lunares en blanco y negro, Beyoncé completó su atuendo con unos enormes pendientes dorados y un original recogido. Con el pelo, en decenas de pequeñas trenzas (ya lo ha lucido así en otras ocasiones), se hizo un complicado moño que no pasó desapercibido, porque no es frecuente ver a la diva con este look. ¿Será este cambio un regalo de aniversario, está dando pistas para su nuevo disco o simplemente se prepara para el verano?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...