¿Qué sorpresas están preparando los Backstreet Boys para celebrar sus 20 años en la música?

Una gira, un nuevo disco... Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, Kevin Richardson y A. J. McLean volverán a reunirse para conmemorar su aniversario

null


Los seguidores más incondicionales de una de las boy-band más exitosas de la historia quieren seguir disfutando de los Backstreet Boys por mucho más tiempo. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, Kevin Richardson y A. J. McLean han escuchado las peticiones de sus fans y han hecho realidad sus sueños. Así, y aprovechando que este año celebran su 20º aniversario, quieren lograr que el público que le ha acompañado durante todos estos años a lo largo y ancho del mundo, jamás olvide el 2013, el año en el que el grupo vuelve como quinteto.

Tras sacar el disco This is Us en el año 2011, con la destcada ausencia de Kevin Richardson, el año pasado los Backstreet Boys decidieron embarcarse en una gira conjunta con otra de las bandas más populares de los 80, New Kids on the Block, con la que hicieron las delicias de sus seguidores en más de 50 shows. Tras meses de rumores, en las Navidades de 2012, sacaron el single It's Christmas Time Again como un aperitivo de lo que iba a ser el regreso de Kevin, sin embargo, el grupo tenía guardado un as en la manga y sabía que lo mejor estaba por llegar...


El próximo 20 de abril cumplen 20 años en el mundo la música, y ¿cómo van a celebrarlo? Pues no sólo con el esperado regreso del quinto miembro del grupo, sino con un nuevo álbum y una gira mundial que comenzará en mayo en China. Por si todo esto fuera poco, el dos días después de celebrar su aniversario, los Backstreet Boys desvelarán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y durante estos meses han aprovechado para grabar un documental que se estrenará este mismo año. ¿Qué más se puede pedir?

Después de conocer todas estas sorpresas, los fans más incondicionales de la banda ya están contando los días que les quedan para poder verles al completo sobre un escenario y volver a escuchar su música. Pero hasta entonces, y como saben que la espera no está siendo fácil, Nick, Howie, Brian, Kevin y A.J., están aprovechando sus respectivos perfiles en las redes sociales para compartir algunas instantáneas de las grabaciones en el estudio, sesiones de fotos, actuaciones en televisión e incluso momentos de su vida personal de los que quieren hacerles partícipes.

 


"De vuelta a donde empezó todo... Aquí ensayamos por primera vez. Aprovechando para rodar algunas escenas de la película", escribieron. "Nosotros tocamos la vida de la gente e intentamos hacer que se olviden de sus problemas por un momento. En eso consiste la música", añadieron. Haciendo gala del sentido del humor que les caracteriza, durante estos meses el grupo también ha publicado instantáneas de lo más divertidas que demuestran que han recuperado su esencia y vuelven a formar una piña.

Así, hace unos días los chicos compartieron un divertidísimo vídeo en el que salían disfrazados haciendo el baile que se ha puesto tan de moda ahora, el Harlem Shake, que en menos de una semana ha conseguido ya superar los 3.000.000 de visitas en YouTube.
 


Han pasado ya 20 años desde que los Backstreet Boys forraban las carpetas de las jovencitas, llenaban estadios y conseguían los primeros puestos de las listas de éxitos con cada canción que sacaban. Durante este tiempo, los cinco integrantes también han conseguido cumplir sus sueños y han formado una familia junto a las mujeres de sus vidas. Howie y su esposa Leigh Boniello tienen dos hijos, James, de tres años y medio, y Holden, que nació el pasado mes de febrero. Brian se casó en septiembre de 2000 con la modelo y actriz Leighanne Wallace, con la que tiene un hijo, Baylee Wylee, de diez años, mientras que su primo Kevin está casado con Kristin Kay Willits desde hace 13 años y tienen un niño llamado Mason, de seis. A.J. y su mujer Rochelle Deanna dieron la bienvenida a su primer hijo en noviembre de 2012, una niña a la que pusieron el nombre de Ava. Por último, Nick parece que no quería desprenderse de su título de 'soltero de oro', pero en febrero sorprendió a todos anunciando su compromiso con Lauren Kitt, con la que lleva saliendo cuatro años.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema