28 MARZO 2013

Shakira revoluciona París en su vuelta al trabajo tras ser mamá

La cantante tuvo que separarse durante unas horas de su pequeño Milan para retomar su agenda de compromisos profesionales en la capital francesa, donde presentó su nuevo perfume

null


Alfombra roja, numerosos agentes de seguridad, cientos de fans gritando su nombre, flashes por todos lados... Cualquiera diría que estamos hablando de un estreno de cine por todo lo alto, sin embargo, se trata de la presentación del nuevo perfume de Shakira. Como si de una estrella de Hollywood se tratase, la cantante revolucionó la capital francesa y nadie quiso perderse este acto que ha supuesto su regreso a sus compromisos oficiales tras haber sido mamá.

A pesar de que no quiere separarse ni un sólo instante de su pequeño Milan, que ya tiene dos meses de vida, la artista ha tenido que cumplir con su agenda y puso rumbo a París para el lanzamiento de S by Shakira. Luciendo figura con unos ajustados pantalones negros de cuero y top de encaje, la cantante derrochó simpatía y se deshizo en gestos con sus seguidores más incondicionales, que se agolparon alrededor de la alfombra roja de los Campos Elíseos por la que Shakira desfiló con unos originales botines negros con un tacón de infarto. 
 

 
Con una sonrisa de oreja a oreja que demuestra el momento tan feliz que está viviendo, la artista de Barranquilla agradeció a todos el calor y el cariño que le mostraron desde que puso un pie en la 'ciudad del amor' y no quiso irse sin dejarles un mensaje en su perfil personal de las redes sociales. "¡Gracias a todos mis fans franceses por hoy! ¡Hasta la próxima! Shak', escribió.

Como cabía de esperar, durante el evento también hubo un especial recuerdo tanto a Milan como a su papá, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, ya que una de las asistentes sorprendió a Shakira sacando una camiseta del club azulgrana con su nombre y el número 3, el dorsal que lleva su chico.


Además de retomar su agenda de compromisos profesionales, Shakira debutó esta semana como coach en el concurso americano The Voice, en el que no sólo se ha ganado el cariño del público, sino también el de sus compañeros de sillón, Usher, Adam Levine y Blake Shelton. La colombiana, la única componente femenina del equipo, se confesó encantada de estar en el que definió como “el show número 1 de Estados Unidos”, dijo algunas palabras en español y se peleó en broma con sus compañeros de andadura. Se mostró además muy cercana a los concursantes que pasaron por el escenario: le dio un abrazo a una chica que estaba muy emocionada y elogió a otra, a la que le dijo que “la ayudaría a conquistar el mundo”. Shakira ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto y con más ganas y energía que nunca.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...