Imprimir Enviar a un amigo
27 MARZO 2013

Una cercana y divertida Shakira revela sus secretos en 'The Voice'

La colombiana ha sustituido a Christina Aguilera como 'coach' en la versión americana del exitoso concurso

Conocemos de sobra su trabajo, su música, sabemos que está enamorada de un futbolista español y que ahora su hijo Milan le roba cada uno de los minutos de su tiempo. Sin embargo, Shakira todavía se guardaba para sí algunos detalles de su vida que ahora ha compartido con sus seguidores. La colombiana debutó esta semana como coach en el concurso americano 'The Voice', en el que se ha ganado el cariño de sus compañeros de sillón, Usher, Adam Levine y Blake Shelton, y del público.



 

Entre bromas, la colombiana, la única componente femenina del equipo, se confesó encantada de estar en el que definió como 'el show número 1 de Estados Unidos', dijo algunas palabras en español y se peleó en broma con sus compañeros de andadura. Se mostró además muy cercana a los concursantes que pasaron por el escenario: le dio un abrazo a una chica que estaba muy emocionada y elogió a otra, a la que le dijo que 'la ayudaría a conquistar el mundo'.


null


En su vídeo de presentación, titulado con acierto 'La vida secreta de Shakira' reveló aspectos quizá poco conocidos para sus incondicionales. Toca la armónica a la perfección, como demostró en la actuación del inicio, y monta a caballo. Además no sólo la música es una de sus grandes pasiones ya que también estudió historia de las civilizaciones occidentales, en la universidad de Los Angeles, y entre sus gustos está además la música country… ¿te lo esperabas?

El espectáculo acaba de arrancar con la fase de los castings a ciegas, un apartado que se grabó el pasado octubre, pero pronto llegarán las galas en directo y entonces la colombiana tendrá que estar una temporada alejada de España y de Gerard Piqué, con quien ahora disfruta de su primer hijo Milan. Precisamente el pequeño acaba de cumplir dos meses, una fecha que quiso celebrar la de Barranquilla ofreciendo una imagen de la carita del bebé en las redes sociales. Y es que poco a poco Shakira va retomando su agenda de compromisos profesionales, tras este breve descanso post-maternidad (uno de ellos la ha llevado a París para presentar su perfume, ciudad donde precisamente Gerard Piqué ganó con la Selección española el partido de clasificación del mundial contra Francia).

 

null

'The Voice', versión americana del exitoso concurso que arrasa en medio mundo, se estrenó con una gran acogida por parte de la audiencia, que le otorgó en su primer día de emisión, el lunes, un 4.7 % de audiencia y cerca de 13.4 millones de espectadores (según datos de Nielsen).

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...