24 MARZO 2013

Premios y fiesta entre amigas: Selena Gómez y Katy Perry disfrutan de su nueva vida de solteras

Lejos de quedarse en casa intentando superar sus rupturas con Justin Bieber y John Mayer, las artistas se pusieron sus vestidos más sexys y se convirtieron en el alma de la fiesta en los premios Kids' Choice

null


Un año más, los premios Kids' Choice han reunido en Los Ángeles a las estrellas de la música, el cine y la televisión más importantes del momento. Sin embargo, y como sucede edición tras edición, subir al escenario supone no sólo que puedes alzarte con uno de los galardones, sino que también puedes llevarte un baño del líquido pringoso de color verde que ha hecho popular a esta gala.

La 26º edición de estos galardones organizados por la cadena infantil Nickelodeon, cuyos telespectadores más pequeños se encargan de elegir a sus personajes favoritos del año, nos ha dejado innumerables anécdotas y momentos muy divertidos protagonizados, como no podía ser de otra forma, por los ídolos que copan las listas de éxitos y arrasan en las taquillas. Los Juegos del Hambre consiguieron el premio a la Mejor película, mientras que a sus casi 50 años, Johnny Depp, fue elegido como el Actor de cine preferido de los niños, al igual que Kristen Stewart, que se alzó con el mismo galardón en el apartado femenino. Simon Cowell fue votado como el Villano favorito, One Direction arrasó como el Grupo musical del año, mientras que Justin Bieber siguió cosechado éxitos como el Cantante masculino favorito para los peques de la casa.


La gala comenzó con la actuación de Christina Aguilera y Pitbull, que animaron al público con la nueva canción en la que han colaborado, Feel This Moment. Sin embargo, al rapero le esperaba la primera sorpresa de la velada y es que antes de abandonar el escenario, la cantante presionó un botón y cubrió a Pitbull y a los bailarines con el líquido pringoso verde, provocando el aplauso y las risas de todo el público. Tampoco se libraron de este baño con tan poco glamour los actores Sandra Bullock y Neil Patrick Harris, que protagonizaron uno de los momentos más divertidos.


Además de las bromas de Josh Duhamel y Nick Cannon, las grandes protagonistas de la fiesta fueron Selena Gómez y Katy Perry. La primera fue elegida como la Mejor Actriz del año, a pesar de que su serie, Los magos de Waverly Place ya ha terminado, mientras que la segunda se alzó con el galardón a la Cantante favorita. Además de ser amigas y no dejar de recibir premios, Selena y Katy tienen muchas más cosas en común. Hace poco tiempo que las dos han vuelto a la soltería, sin embargo, y viendo lo bien que se lo pasaron anoche, parece que la superación de sus rupturas se les está haciendo de lo más llevadera.

null


Muy sexy y derrochando simpatía, Selena revolucionó a todos a su llegada a la gala. La cantante no dejó de lanzar besos, hacerse fotos y firmar autógrafos, además de posar ante las cámaras con la mejor de sus sonrisas. Parece que Justin Bieber es un capítulo cerrado de su vida que forma parte del pasado y que no tiene intención de volver con él, a pesar de que son muchos los fans de la pareja que desearían volver a verles juntos. "Estoy soltera", aseguró Gómez en una reciente entrevista en televisión.

También vimos de lo más feliz a Katy Perry que, a pesar de que esta misma semana se ha hecho pública su ruptura con el también cantante John Mayer, parece que las amigas y el trabajo están siendo su mejor medicina. La artista se emocionó muchísimo cuando escuchó el nombre de Selena como la Mejor actriz del año, y durante toda la noche fueron inseparables y se mostraron de lo más cómplices. Las dos formaron una piña con Kristen Stewart, que hace unos días también se convirtió en noticia al ver la instantánea que confirmaría su reconciliación con Robert Pattinson.
 


Como cada año, fueron muchas las estrellas que desfilaron por la alfombra morada de los premios: Jessica Alba, Ashley Tisdale, que acudió acompañada de su novio, Christopher French, Johnny Depp, Victoria Justice, Khloe Kardashian, la cantante Kesha, que fue con su hermano, Kylie Jenner, Jaden y Willow Smith...

null


Quien también acaparó todas las miradas fue la 'tripita' de la cantante Fergie. La vocalista del grupo Black Eyed Peas lució su figura premamá con un primaveral diseño de llamativos colores y nos regaló la instantánea más tierna junto a su marido, el actor Josh Duhamel que acarició la barriga de su mujer cariñosamente.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo