Shakira: ¡Milan cumple dos meses!

La cantante ha vuelto a compartir con sus seguidores en las redes sociales una fotografía de su hijo

Vimos su carita por primera vez la semana pasada, después del partido que disputó el Barça contra el Milan en el Camp Nou, y hoy Shakira ha compartido un primer plano de su pequeño Milan en su cuenta de Instagram. “No puedo evitarlo. Tengo que compartirlo. Milan cumple dos meses”, escribía la cantante junto a esta imagen.

 

null

 

Aunque todavía es muy pequeñito para sacar parecidos, viendo esta imagen parece que Milan tiene los ojos de su madre y la boda de su padre, Gerard Piqué, quien hoy se encuentra en Gijón, preparado para jugar con la selección española contra Finlandia. Cuando nació, el 22 de enero, la familia de Shakira y de Piqué ya dijeron a los medios de comunicación que el niño tenía el pelo negro y la boca de su padre, y como podemos ver en esta fotografía, ha sacado el color de ojos de su madre.

 

null

 

Shakira y Piqué están disfrutando al máximo de la paternidad y son la viva imagen de la felicidad, como pudimos ver en su última aparición en un acto, la semana pasada, en la presentación del segundo libro del padre de la estrella colombiana, William Mebarak, donde fueron protagonistas de románticos besos. Quien también atraviesa un dulce momento es su expareja, Antonio de la Rúa, que el pasado 16 de marzo se convirtió en padre por primera vez, de una niña a la que han llamado Zulú.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema