22 MARZO 2013

Fergie, una futura mamá todoterreno siempre a la moda

Pasea su embarazo por diversas ciudades, pero siempre fiel a su estilo. La cantante Fergie tiene alma de rockera y así lo demuestra en su elección de vestuario. Ahora que está embarazada de su primer hijo, aún no se sabe si será niño o niña, la vocalista de The Black Eyed Peas elige prendas cómodas y amplias, que apenas dejan ver su incipiente “tripita”. Chaquetas de cuero, camisas sueltas estampadas y cómodas botas, además de detalles de animal print en sus pantalones o un total look en color negro. Siguiendo siempre las últimas tendencias de moda.

null

 

De sport o de gala plasma sus gustos bohemios, ya que para la celebración del compromiso de su hermana escogió un vestido con la cintura baja, de inspiración años 20. La artista está llevando un embarazo muy discreto, y apenas se prodiga en citas públicas, aunque sí que es frecuente verla con su marido Josh Duhamel que está encantado con su futura paternidad. “Lo más importante es ese bebé y tenerle protegido” declaró. Tampoco él ha desvelado detalles sobre el sexo o el nombre que les gusta para su primogénito. “Tenemos unos cuantos nombres, sí”.

 




A mediados de febrero la pareja anunció a través de las redes sociales que este año iban a ampliar la familia, pero hasta ahora la artista no había hablado del tema. Ha sido en el programa Good Morning America, donde ha hecho sus primeras declaraciones. "Estamos encantados y muy emocionados" explicó. Al ser madre primeriza le embarga un cierto sentimiento de inseguridad: "No sé lo que estoy haciendo. Voy a hacer lo que creo que hay que hacer y ver cómo va todo, dejaré que surja el instinto natural" comentó con una sonrisa.

Cantante, pero también con un perfume en el mercado y diseñando cosméticos para la firma Wet' n' Wild, el embarazo no ha frenado su actividad. Tal y como dijo en el espacio está componiendo canciones tranquilamente en su casa y además promociona su línea de maquillaje. Sin duda toda una todoterreno. ¿Frenará cuando llegue su bebé?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo