Laura Pausini regala a sus fans 'un pedacito' de su hija, Paola

Fue mamá el pasado ocho de febrero y todavía no nos ha dejado ver la carita de su pequeña Paola. Sin embargo, Laura Pausini sí que ha hecho un tierno regalo a sus fans para dar la bienvenida a una nueva estación. La artista ha recibido la primavera del modo más especial, junto a su primera hija, que por ahora acapara todas sus atenciones. Alejada de momento de los escenarios, Laura ha dejado que sus incondicionales atisben un poco de su día a día colgando en su página oficial de Facebook una fotografía de uno de los instantes que comparte sólo con su bebé.

nullVER GALERÍA



En la imagen se puede ver la manita de Paola, pequeña y regordeta, que sostiene una flor de color violeta apoyada en la mano más grande de su madre. Una bonita estampa que de momento es la primera que la estrella italiana muestra tras haber dado a luz. La llegada de esta niña fue un sueño hecho realidad para Laura y su pareja, el director musical y guitarrista Paolo Carta, junto a quien lleva varios años.

En este 2013 la intérprete celebra sus 20 años en la música, una larga trayectoria en la que ha publicado once discos de estudio de los que se han vendido más de 70 millones de copias. Fue una artista precoz que con apenas 8 años compuso su primera canción, mientras que con 13 grabó su primer álbum con la ayuda de su padre. Su salto definitivo a la fama fue en 1993 cuando ganó el festival de San Remo con el tema La Solitúdine. También aquello sucedió en febrero… y es que parece que ete es su mes de la suerte.

Más sobre

Regístrate para comentar