Katy Perry y John Mayer rompen su relación después de ocho meses juntos

No ha podido ser. La relación de Katy Perry y John Mayer no ha llegado a cumplir su primer aniversario y es que la pareja ha roto después de ocho meses. La noticia de la separación llega después de que se rumoreara que estaban a punto de dar un paso más y que se habían comprometido, sin embargo ellos nunca llegaron a confirmarlo. Fuentes cercanas a la pareja han declarado que quizá no se trate de una ruptura definitiva, sino que tal vez sólo se están dando un tiempo.

 

nullVER GALERÍA


No es la primera vez que la pareja rompe y luego se da una segunda oportunidad. Ya en el mes de agosto se separaron durante un tiempo, aunque poco después se reconciliaron. Recientemente el cantante, que ha salido con Taylor Swift y Jennifer Aniston, aseguraba que había algo diferente en su noviazgo con Katy. “Por primera vez en mi vida, no siento que estoy en una relación pública. No estoy tan expuesto, pero sé que es pública, es difícil de explicar” dijo en el programa CBS Sunday Morning, donde añadió también que no descartaba casarse en el futuro.

Katy Perry, de 28 años, y John Mayer, de 35, comenzaron a salir el pasado verano, poco menos de un año después de que la artista se divorciara de Russell Brand, con el que contrajo matrimonio en una lujosa boda en la India en octubre de 2010. Antes de salir con Katy, John Mayer tenía en su haber una larga lista de conquistas entre las que se encuentran Jessica Simpson, Jennifer Aniston y Taylor Swift.

Más sobre: