Verdasco, Ferrer y Almagro se van de concierto con David Bisbal

El artista almeriense invitó a los tres tenistas a su fin de gira norteamericano

Verdasco, Ferrer y Almagro se van de concierto con David BisbalVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


David Bisbal cerró su gira acústica en Estados Unidos y Canadá con un concierto inolvidable en Miami al que tuvieron la suerte de asistir tres de nuestros tenistas más internacionales: David Ferrer, Nico Almagro y Fernando Verdasco. Aprovechando que se encuentran en Miami preparándose para el Sony Open que arranca este miércoles, los tenistas disfrutaron de un concierto de dos horas y media de duración que puso en pie a todo el teatro Fillmore de Miami Beach.

Después del show, Ferrer, Almagro y Verdasco tuvieron la suerte de saludar al artista almeriense. "Con David Bisbal, Nico Almagro y David Ferrer después del concierto. Viva España!!", publicó Verdasco en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen. Una imagen que también compartió en su álbum de Facebook David Bisbal. Verdasco y Almagro también se fotografiaron por seperado con el cantante, demostrando así su admiración a Bisbal. "Con David Bisbal después del concierto. Me lo he pasado en grande. Gracias por la invitación amigo!!", publicó Verdasco. "Increíble persona. Genio en el escenario. Ídolo siempre David Bisbal! Gracias por tu música y tu arte!", escribió Almagro.

David Bisbal ha cerrado su gira de 11 conciertos en menos de tres semanas dentro de su 'Tour acústico USA y Canadá 2013'. Ahora, el artista viajará a Argentina antes de regresar a España para reencontrarse con sus dos princesas: su novia, Raquel Jiménez, y su hija, Ella. Durante este tiempo separados, la modelo ha cumplido con sus compromisos profesionales. Así, hace dos semanas pudimos verla vestida de novia con motivo de la presentación de la nueva colección de vestidos de novia de la marca St. Patrick, perteneciente a la firma Pronovias Fashion Group. "David no me ha pedido que me case con él, si lo hubiese hecho probablemente habría planes pero es muy pronto todavía", declaró y aprovechó para negar que entre ellos existiera una crisis debido a la distancia.

Más sobre: