Julio Iglesias Jr. cumple cuarenta primaveras enamorado, feliz y a punto de saltar a la piscina

Cuatro meses después de pasar por el altar y dar el ‘sí, quiero’ a su novia, Charisse Verhaert, Julio Iglesias Jr. ha entrado en la cuarentena. A punto de demostrar como se desenvuelve en esto de los saltos acrobáticos en una piscina, tras pasar a formar parte de los concursantes de Spash!, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler organizó ayer una fiesta para celebrar este cambio de dígito.

null



Aunque su cumpleaños fue el pasado 25 de febrero, el cantante pospuso la celebración de su aniversario a la noche de ayer, momento en que lista de invitados en mano se rodeó de sus amigos más cercanos y de algunos recién conocidos para soplar las velas. A su lado, Charisse, quien una vez más demostró su elegancia, enfundada en unos ajustados vaqueros, que combinó con una blusa verde y una chaqueta rosa. No se separó de su marido y fue testigo de cómo su marido soplaba las velas colocadas sobre una impresionante tarta de chocolate.


La pareja, tan unida como el primer día, se mostró muy cómplice ante los presentes, entre los que se encontraban su representante, Susana Uribarri, acompañada de Darek, la modelo, Verónica Mengod, Álvaro Bultó y algunos de sus compañeros en el concurso Splash! Famosos al agua, como Miki Nadal o Rivera Canales.

 

Julio Iglesias Jr.  y Charisse Verhaert contrajeron matrimonio el pasado 3 de noviembre en emotivo enlace celebrado en el Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó. La esperada boda causó expectación dentro y fuera de nuestras fronteras ya que consiguió reunir a toda la familia Iglesias-Preysler, salvo a Enrique; pero incluyendo a Julio Iglesias e Isabel Preysler.



Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema