Chenoa: 'No voy a tener un hijo con el trabajo que tengo. Sería bastante injusto'

La artista sigue su relación con Curi Gallardo, pero de momento su ritmo laboral no le deja tiempo para la maternidad

Prepara disco, da conciertos, colabora en un programa de radio, también en uno de televisión… ¡Chenoa no para! La artista está volcada en la grabación de su nuevo trabajo, pero saca tiempo para todo. En la presentación de la nueva colección de joyas de Anabel Lebrusan, dijo que su agenda no le deja tiempo para pensar en la maternidad. “No voy a tener un hijo con el trabajo que tengo. Sería bastante injusto…” comentó la intérprete, añadiendo que no se puede permitir hacer un parón en su carrera en este momento. Sin embargo, no descartaría en algún momento la adopción para satisfacer su instinto maternal. “No lo sé, igual adopto. El instinto maternal lo tengo de por sí pero el problema es que no tengo tiempo de ser responsable con ese instinto”.

 

nullVER GALERÍA



Aunque los niños formen parte de su futuro, lo que tiene bastante claro es que no hay planes de boda con su novio Curi Gallardo, ya que ella es más “del día a día”. Con él, la relación marcha fenomenal, aseguró desmintiendo los rumores de distanciamiento y es que hace tiempo que no se les ve juntos en un evento público. Eso se debe, según indicó, al gran volumen de trabajo que tiene. “Estamos bien. Sólo tenemos un distanciamiento por cuestión de trabajo, tanto por mi parte como por la suya”.

 

VER GALERÍA



Su gira de conciertos llegará el próximo 24 de mayo al Teatro Compac Gran Vía de Madrid, mientras que su nuevo álbum no tiene aún fecha de salida. En su página de Facebook pone al día a sus seguidores del ritmo de la grabación que espera terminar antes de este verano. "Grabando LAS ULTIMAS canciones del disco, que ganitas de ver el resultado final!!!" escribió a primeros de marzo.

Su colaboración en el programa de Cadena Dial, "Atrévete", y su presencia en "Increíbles", de Antena 3, ha mostrado su faceta más polifacética y es que tiene ganas de explorar nuevos territorios. “Soy una curiosa empedernida y con este programa ("Increíbles") me plantearon una serie de desafíos a nivel mental, cuyo formato pienso que hacía bastante falta en televisión” dijo poco después de su estreno.

Más sobre: