13 MARZO 2013

Paula Rojo, Pau, Maika, Rafa... los concursantes de La Voz despegan en la música

Sólo ganó uno. La primera edición de La Voz en España tuvo un vencedor, pero han sido otros concursantes los primeros en sonar en las emisoras de radio con temas inéditos. Aunque Rafa, del equipo de David Bisbal, hizo su particular versión de Hijo de la luna, de Mecano, aún no ha sacado ningún tema propio al mercado tras ganar el oro en La Voz. En este sentido sus compañeros se le han adelantado, pero por poco.

 

null



El más heavy de la edición está metido en el estudio perfilando los detalles del que será su primer disco, un trabajo en el que, tal y como ha dicho, la discográfica está respetando sus preferencias. Él todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero seguro que ha escuchado ya los singles de sus compañeros. Paula Rojo, del equipo Melendi, lanzó Sólo tú, -dedicada a su hermano pequeño y que cantó en los castings-, que debutó como número 1 en iTunes y se mantuvo en ese puesto durante dos semanas. Su primer disco saldrá a la venta el próximo 16 de abril.

“Os anuncio que el próximo martes 12 estará disponible mi single En tus manos en tiendas digitales”. Con este mensaje en Twitter, Maika comunicó a sus seguidores el despegue de su carrera. El tema de la que se convirtió pronto en una de las favoritas mezcla el rock clásico con la delicadeza de una canción de autor y se colocó en seguida en el puesto número de la lista de iTunes. Su coach Melendi ha colaborado en la composición.



Y ahora el turno le ha llegado a Pau Piqué. El 19 de marzo, Pau publicará Un poco de ti, en el que se mezclan tres estilos que son para él un referente: el jazz, el bolero y el tango. El artista, del grupo de Malú, ha confesado que su inspiración la encontró en Elvis Presley, Billie Holliday, Ray Charles y Sarah Vaughan. El Frank Sinatra español espera seguro repetir el éxito que han alcanzado sus compañeros. ¿Cuál le gusta más?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook