13 MARZO 2013

En ¡HOLA!, Julio y Charisse nos abren las puertas de la 'casa de sus sueños', en una paradisíaca isla de Florida

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece las imágenes en exclusiva del paradisíaco hogar de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert en los Cayos de Florida. “Es la casa de nuestros sueños” dice la pareja, que posa en los rincones de esta espectacular vivienda cinco meses después de su boda. Junto al extenso reportaje fotográfico, hay una entrevista al matrimonio, que detalla el significado que tiene esta vivienda.

null



Se trata de una construcción de madera de estilo colonial, integrada en el maravilloso paisaje de los Cayos (el salvaje archipiélago en el Sur de Florida, con pedacitos del cielo en la Tierra). Doscientos metros cuadrados de buen gusto, coqueta decoración y rincones acogedores distribuidos en dos plantas, a los que se le suma una azotea, un amplio jardín y una piscina con jacuzzi.

“Sin que Charisse se enterara, decoré el muro del jardín con unas conchas, donde está escrita la fecha de nuestra boda como símbolo de que este es nuestro hogar” dice Julio. Cinco meses después de convertirse en marido y mujer, Julio asegura que el momento de formar una familia llegará dentro de unos meses. “Todavía no ha llegado el momento de tener hijos. Creo que el año que viene será un buen momento para empezar a plantearnos el tema”.

Julio está a punto de emprender su nueva aventura profesional: es uno de los concursantes del exitoso concurso de Antena 3 “Splash!”, en el que aún no ha debutado. “Ahora me tiro al agua en ‘Splash! Famosos al agua’. Veremos a ver qué tal se me da” añade.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook