Primera foto de Shakira y Piqué con el pequeño Milan

El futbolista ha publicado en Twitter la primera imagen de los tres juntos, que aparecen en las gradas de un Camp Nou vacío tras la victoria del Barça ante el Milan



PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER SU AMPLIACIÓN


Es la primera fotografía que tenemos de la familia Piqué-Mebarak, y nuevamente ha sido en la red social Twitter donde se ha difundido. Gerard Piqué publicó anoche, tras el partido que enfrentó el Barça al Milan en el Camp Nou, la primera imagen de él con Shakira y su hijo, Milan. "Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia", escribió el futbolista junto a la fotografía. En ella, vemos al pequeño vestido con la equipación del Barça, del que es socio desde minutos después de venir al mundo. 



El defensa blaugrana celebró con sus seres queridos la victoria de su equipo. El Barcelona necesitaba remontar el 2-0 de San Siro y goleó en su campo al Milan, al que derrotó por cuatro goles a cero. Los azulgrana se clasificaron para cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Increíble compañeros y afición, nos habéis llevado en volandas, sois los mejores. ¡Unidos somos imparables! ¡Al bombo de cuartos!", publicó Andrés Iniesta en Facebook junto a una imagen en la que aparece con sus compañeros Valdés, Piqué, Xavi y Busquets en el vestuario tras el partido. Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, publicó en Twitter esta fotografía de su hija, Valeria, con la camiseta del Barça y el siguiente mensaje: "Love You Papi"


Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, publicó en Twitter esta fotografía de su hija, Valeria, con la camiseta del Barça y el siguiente mensaje:


Esta última fotografía de Milan Piqué es la cuarta que tenemos del pequeño, nacido en Barcelona el pasado 22 de enero y primer hijo de la pareja. La primera, publicada también por su padre, nos mostraba sus pies a las 24 horas de nacer. En la segunda foto ya le veíamos la carita y fue publicada por la cantante y el futbolista en la página de su 'baby shower virtual'. Poco después, la artista colombiana compartía en Twitter una imagen de ella con el pequeño en una mochila portabebés en el Camp Nou durante el partido que enfrentó al Barça con el Getafe.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema