Thalía: 'La falta de mi madre es evidente en cada instante'

La artista presenta 'Habítame siempre' y asistirá a la entrega de premios de Cadena Dial, el próximo miércoles 13

De camino a Tenerife donde pondrá música a la entrega de los premios Cadena Dial, Thalía hizo una breve escala en Madrid para hablar de su nuevo disco Habítame siempre y de la gira de conciertos que arrancará con los temas del mismo. Su trabajo ha visto la luz tres años después de su anterior álbum, Primera fila, y en él colabora con artistas como Robbie Williams y Michael Bubble. “Este está siendo el disco más vendido de mi carrera, ya hemos conseguido varios discos de oro y platino” ha declarado en el programa de televisión Las mañanas de la 1. 


null


Este es sin duda un disco único y muy especial, ya que está dedicado a su madre, que falleció en 2011. “La falta de mi madre es evidente en cada instante del día. Ha sido un golpe muy fuerte de la vida, pero esos inviernos hacen que florezcas. Ella vive en mí” dijo. Reconoció además que para superar este mal trago acudió aun psicólogo. “Cuando estás enfermo del cuerpo acudes a un médico. Yo creo mucho en la psicología, el tipo estudió toda su vida para esto, ¡ve con él!” comentó entre risas.

Casada con el productor Tommy Mottola desde el año 2000, con el que tiene dos hijos, Sabrina, de casi seis años, y Matthew, de dos, su unión sigue siendo igual de fuerte que siempre, a pesar de los recientes rumores de crisis que les persiguen. “Desde que empezamos nos quieren separar, pero no es así” detalló. Intenta mantener a sus niños alejados de su dimensión pública, aunque sí que se van dando cuenta de que son personajes del mundo del espectáculo. "Mi hija no entiende por qué mamá sale en la tele" dijo.

Ella será una de las asistentes a la celebración de los premios Cadena Dial, en los que estarán además Miguel Bosé, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Álex Ubago, Manuel Carrasco, El Arrebato, Merche y Melendi. La recaudación de las entradas se destinará a una buena causa, a la Asociación Padre Laraña y a la Obra Social La Milagrosa.

Más noticias