¿Quién es el hombre que ha conquistado el corazón de Lady Gaga?

El actor Taylor Kinney y la artista podrían darse el 'sí quiero' este verano

Ella es una de las estrellas del pop más extravagantes del panorama y él es un hombre lobo… en la ficción, claro. Lady Gaga y su novio Taylor Kinney se dedican a diferentes campos del arte, pero ambos se meten de lleno en sus respectivos papeles cuando la ocasión lo requiere. Ella es una de las voces, aderezada con un exterior a la altura de una artista rompedora y con ganas de sorprender, que más premios y cifras de ventas acumula. De sobra conocida, amada y odiada a partes iguales por el gran público, su nombre es garantía de provocación y buena música. ¿Pero quién es el?

null


Taylor Kinney tiene 31 años y es natural de Lancaster, Pensilvania. Su interés por la interpretación nació después de haber estudiado administración de empresas en la Universidad de Virginia Occidental. El actor es conocido por sus papeles en las series de televisión Fashion House, Trauma y Crónicas vampíricas (en esta última interpreta a un hombre lobo). También ha participado en películas como la reciente La noche más oscura, Least among saints y A mann’s World.



La pareja sale desde septiembre de 2011, cuando se conocieron en la grabación del vídeo de la artista You and I. Desde entonces se volvieron inseparables y tan enamorados están que, amigos cercanos, ya han dicho que están pensando en casarse el próximo verano. De momento no hay anuncio oficial y es que la artista se sigue recuperando de la operación de cadera a la que se sometió recientemente, que le obligó a cancelar varias citas. ¿La veremos pronto vestida de novia? ¿Estará su traje a la altura de sus extravagancias o elegirá mostrar su lado sencillo?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema