En ¡HOLA!, Camilo Blanes Jr., hijo de Camilo Sesto: 'Mi vida ha sido una aventura en la que ha habido de todo'

Hijo único del gran Camilo Sesto, uno de los grandes exponentes de la música hispana de las últimas décadas, y de Lourdes Ornelas, Camilo Blanes ha heredado el talento musical de su padre y dentro de poco sacará al mercado su primer álbum, Es lo que siento, en México, donde ha hablado con la revista ¡HOLA! Mantiene una estupenda relación con su padre, de quien, por otro lado, se ha convertido en uno de sus mejores apoyos.


null


El joven, de 29 años, detalla en la revista de esta semana su vinculación con el mundo de la música. “Fui DJ, me gusta pinchar, es uno de mis hobbies, y durante un año estuve haciendo giras pinchando de fiesta en fiesta, pero eso no era para mí, era demasiado loco. Después probé con la interpretación y, finalmente, me lancé a componer”. Añade que, dado que ha sido famoso desde pequeño, “su vida ha sido una aventura en la que ha habido de todo”.

En cuanto a la relación que mantiene con su padre, añade: “Es muy buena, a pesar de lo que diga la gente, siempre ha sido buena, nunca hemos estado mal. Como cualquier padre e hijo, hemos tenido nuestras etapas y nuestras discusiones, pero ahora estamos muy bien. Acabo de estar en España viéndolo y le he encontrado bien, asustado por lo que ocurrió, pero con ganas de sacar cosas buenas de todo lo malo” dice, en referencia al asalto que sufrió el artista en su residencia madrileña.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema