07 MARZO 2013

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera llegan a un acuerdo de divorcio

La artista pagará a su exmarido casi 187.000 euros en tres años, según informa la revista People en español

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera han llegado a un acuerdo de divorcio, tal y como informa la revista People en español citando fuentes cercanas a la expareja. Con este, se pone fin a la tensa batalla legal que les ha enfrentado durante los últimos meses tras su separación, en la que se trataba también el tema de la custodia de su hijo Andrea. La citada publicación especifica que la expareja va a compartir la custodia del pequeño, de dos años, y que la artista pagará a su exmarido la cantidad de 243.000 dólares (casi 187.000 euros) en tres años, en concepto de pensión alimenticia.

null


La intérprete ha evitado hacer cualquier declaración sobre este tema, en un reciente compromiso que tuvo en México. “El tiempo es lo único que tiene que pasar para realizar tus proyectos, tus relaciones, y creo que las mujeres somos mucho mejores que ellos porque somos más leales, tenemos la virtud de ver las cosas con más claridad que ellos” dijo en referencia a los hombres, pero sin especificar más, como explica la antes mencionada revista. Tampoco en sus redes sociales ha comentado la cuestión, volcándose por completo en los conciertos que tiene programados.

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio se casaron en mayo de 2007, un matrimonio que duró cinco años durante los cuales tuvieron un hijo, Andrea Nicolás, que vino al mundo en noviembre de 2010. Después de anunciar su separación, comenzó un enfrentamiento que les llevó a comparecer ante a un juez para discutir los términos de la custodia del niño, que repartirá su tiempo entre ambos.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...