07 MARZO 2013

La veterana Bonnie Tyler, con treinta años de carrera a sus espaldas, irá a Eurovisión

Representa al Reino Unido con 'Believe in me'

Son 39 los países que participarán en Eurovisión y cada vez se van conociendo más nombres que subirán a su escenario. Entre ellos una veterana de la música, Bonnie Tyler, ha aceptado el reto de representar al Reino Unido en Malmö, con la canción Believe in me, que han escrito Desmond chile, Lauren Christy y Christopher Braide. “Estoy muy honrada y encantada de representar a mi país en Eurovisión, especialmente con esta fabulosa canción. Prometo dar todo lo que tengo al Reino Unido” ha declarado Tyler. Así suena el tema que llevará a Suecia.

 

 

Sin duda tiene suficiente experiencia en esto de la música. Su carrera arrancó en los años 70, haciendo de su voz ronca una de sus características distintivas. It’s a heartache, Total eclipse of the Heart y Faster than the speed of night son algunas de las canciones que popularizó esta artista. Con 22 discos en el mercado, se ha convertido en una de las artistas más conocidas a nivel mundial. ¿Logrará sumar este festival a su palmarés?

 

null

 

Ella es una de las competidoras que tendrá El sueño de Morfeo en Suecia. Los españoles se enfrentan con energía a este reto, en el que esperan lograr un buen puesto. Su Contigo hasta el final ya casi tiene vídeoclip, ambientado en tierras asturianas y en el que el novio de Raquel del Rosario, Pedro Castro, ha colaborado. ¿Conseguirá la voz veterana de Tyler conquistar con su fuerza al jurado popular de Europa o serán los ritmos celtas españoles los que se impongan? La respuesta, el próximo 18 de mayo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo