En ¡HOLA!, One Direction revive su viaje a África: 'Fue toda una revelación'

El grupo británico, que ha grabado 'One way or another' como sencillo oficial del Día de la Nariz Roja, conoció de primera mano cómo ayuda esta iniciativa solidaria a los más necesitados

Esta semana en ¡HOLA! puedes encontrar las imágenes del grupo británico One Direction, que ha grabado One way or another como sencillo oficial del Día de la Nariz Roja y conoció en persona la labor de esta iniciativa con los necesitados. El grupo que arrasa entre los adolescentes de medio mundo comenta en la entrevista que el viaje “fue toda una revelación”.

 

nullVER GALERÍA



Sus componentes explican lo que ha significado para ellos esta visita a una de las zonas más pobres de Ghana, en la que recorrieron el barrio de chabolas de Agbogbloshie y el único hospital infantil del país, ambos en Acra, capital de la citada nación africana. Los cinco artistas se quedaron conmovidos por la pobreza de la zona, pero también por el cariño y el calor con el que fueron recibidos.

Harry Styles dijo: “Este viaje me ha hecho darme cuenta de que ser amado y cuidado es lo más importante del mundo”. Liam, uno de sus compañeros, añadió: “Es una de esas experiencias que permanecerán con nosotros para siempre. Suena a tópico, pero es totalmente cierto que visitar África nos ha cambiado la vida”.

Puede leer la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: