Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, se compromete a sus 21 años con Jamie Watson, de 30

Después de tres años de noviazgo, se han decidido a dar un paso más. Jamie Lynn, de 21 años y hermana de Britney Spears, se ha comprometido con Jamie Watson, de 30 años, tal y como ella misma anunció en su página de Twitter. “¿Sabéis qué?” escribió junto a una imagen en la que se la ve abrazada a su novio y enseñando el anillo, con una banda de pequeños brillantes y otro de mayor tamaño. A esto sigue otro mensaje en el que pone: “#hedidgood” que viene a ser algo así como “Lo hizo bien” junto a un emoticono que muestra una cara sonriente.

 

nullVER GALERÍA



Su hermana Britney también utilizó las redes sociales para felicitar a su hermana pequeña. “Muy emocionada y feliz por mi hermana, felicidades @jamielynnspears, te quiero” puso la artista en su página oficial. Esta es la segunda vez que Jamie Lynn se compromete, aunque la primera vez no llegó a pasar por el altar. Fue con Casey Aldridge, padre de su hija de cuatro años Maddie, con el que estuvo a punto de casarse, pero la pareja rompió su relación en 2010.

 

VER GALERÍA



Jamie Lynn ha estado prácticamente alejada de la vida pública después de haber sido madre. Actriz en una serie de éxito de la televisión, Zoey 101, la noticia de su embarazo en 2008 causó una gran conmoción en la opinión pública dada la juventud de la implicada, que sólo tenía 16 años (cumplió 17 poco antes de dar a luz). Entonces su carrera como actriz se vio truncada, aunque en 2009 dio un giro a su talento y se mudó a Nashville para formarse como cantante country.

Más sobre: