El álbum familiar de Juanes

El artista colombiano y su mujer, Karen Martínez, son usuarios habituales de las redes sociales y no dudan en compartir sus instantáneas más entrañables con sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante

null


Su mujer y sus hijos son no sólo el principal motor de la vida de Juanes, sino también su mayor orgullo y fuente de inspiración a la hora de componer sus canciones. Junto a la bellisima Karen Martínez, el artista colombiano ha logrado cumplir el sueño de tener una familia a la que adora y de la que le cuesta mucho separarse cuando sus compromisos profesionales le obligan a marcharse unos días fuera de casa. Además de ser un artista muy querido, Juanes siempre ha intentado mantener un contacto muy directo y cercano con sus seguidores de todo el mundo y ahora, gracias al auge de las redes sociales, el cantante suele publicar en su perfil algunas instantáneas de los eventos a los que acude, sus conciertos y cómo no, de los momentos más especiales que comparte con su mujer y sus tres hijos Luna, Paloma y Dante.

Cumpleaños, celebraciones familiares, momentos de relax, románticas cenas, divertidas instantáneas... Juanes y Karen utilizan habitualmente sus cuentas personales de Twitter, Facebook e Instagram para 'acercarse' de alguna manera a sus fans para ir creando su propio 'álbum familiar virtual' y que se den cuenta de que son una familia como otra cualquiera.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema