03 MARZO 2013

El álbum familiar de Juanes

El artista colombiano y su mujer, Karen Martínez, son usuarios habituales de las redes sociales y no dudan en compartir sus instantáneas más entrañables con sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante

null


Su mujer y sus hijos son no sólo el principal motor de la vida de Juanes, sino también su mayor orgullo y fuente de inspiración a la hora de componer sus canciones. Junto a la bellisima Karen Martínez, el artista colombiano ha logrado cumplir el sueño de tener una familia a la que adora y de la que le cuesta mucho separarse cuando sus compromisos profesionales le obligan a marcharse unos días fuera de casa. Además de ser un artista muy querido, Juanes siempre ha intentado mantener un contacto muy directo y cercano con sus seguidores de todo el mundo y ahora, gracias al auge de las redes sociales, el cantante suele publicar en su perfil algunas instantáneas de los eventos a los que acude, sus conciertos y cómo no, de los momentos más especiales que comparte con su mujer y sus tres hijos Luna, Paloma y Dante.

Cumpleaños, celebraciones familiares, momentos de relax, románticas cenas, divertidas instantáneas... Juanes y Karen utilizan habitualmente sus cuentas personales de Twitter, Facebook e Instagram para 'acercarse' de alguna manera a sus fans para ir creando su propio 'álbum familiar virtual' y que se den cuenta de que son una familia como otra cualquiera.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo