La pequeña Bluebell, cada día más parecida a su mamá, Geri Halliwell

La ex Spice Girl y su hija, que el próximo mes de mayo cumplirá siete añitos, son como dos gotas de agua

nullVER GALERÍA  


Hay innumerables casos de hijos de famosos que guardan más que un gran parecido físico con sus papás: Cindy Crawford y su hija Kaia, la actriz Reese Witherspoon y Ava, Katie Holmes y Suri, Milla Jovovich y Ever Gabo, David Beckham y Cruz, Julianne Moore y Liv, Uma Thurman y Maya, Melanie Griffith y Dakota, Teri Hatcher y Emerson, Andie MacDowell y sus hijas Rainey Qualley y Sarah Margaret... Ya sea por el color de pelo, los rasgos faciales o su estilo a la hora de vestir, lo cierto es que poco a poco vamos descubriendo más mini-celebrities que están dispuestas a heredar el puesto de sus conocidos padres.

La última en sumarse a esta larga lista es Bluebell Madonna, hija de la ex Spice Girl Geri Halliwell, quien ya se viste y peina a imagen y semejanza de su mamá. La pequeña, que el próximo mes de mayo cumplirá siete añitos, parece haberle cogido el gusto a la moda y suele adaptar los looks de su mamá a su edad, combinando abrigos tipo trench con orejeras, gorritos y botas negras en invierno, y vestidos en tonos pastel con sandalias para el verano. 

VER GALERÍA

 
Hasta con coletas hemos visto a madre e hija paseando por las calles de Londres, donde Geri tiene toda su vida y la vemos habitualmente cumpliendo con la rutina del día y no sólo acudiendo a grandes fiestas y presentaciones, sino también dedicándose a su carrera profesional y haciendo las tareas de una madre de hoy en día, como llevar y recoger a su hija en el cole, hacer la compra, salir a cenar en pareja... 

Tras varias relaciones fallidas, la ex Spice Girl, de 40 años, parece haber encontrado de nuevo el amor junto a Anton Kaszubowski, un atractivo empresario de 38 años al que Geri conoció el pasado mes de diciembre en una fiesta de amigos comunes. Según publican varios medios como Daily Mail o The Sun, Halliwell, a la que hace unos meses se relacionó con el ex marido de Katy Perry, Russell Brand, cree que Anton podría ser el hombre definitivo: "Conectaron inmediatamente. Él es su tipo y Geri está todo el rato diciendo: 'Por fin ha llegado el caballero que estaba esperando'". Casualmente, en el círculo de amigos de Anton se encuentra el exnovio de la artista, el empresario y aristócrata Henry Beckwith, con el que estuvo saliendo casi dos años. ¿Habrá encontrado de nuevo el amor? ¿Será Anton el definitivo?

Más sobre

Regístrate para comentar