01 MARZO 2013

Seal, ilusionado de nuevo tras su separación de Heidi Klum

El cantante conoció a la actriz Erin Cahill en un evento y, dos días después, quedaron para comer en Los Ángeles

Hace un año que se separó de la modelo Heidi Klum y desde entonces al cantante Seal no se le había atribuido ningún romance oficial. Mientras su exmujer ha rehecho su vida junto a sus guardaespaldas Martin Kristen, el artista no había encontrado a quien llenara el hueco que había quedado en su corazón. Sin embargo esa situación de “soltería” puede acabar pronto o al menos ya hay una candidata que podría ser la elegida, a juzgar por las últimas imágenes del cantante.

 

null



La mujer que parece haber devuelto la ilusión a Seal se llama Erin Cahill, tiene 33 años, y es una de las actrices que protagonizó la serie Power Rangers: Time Force. Se conocieron a principios de esta semana en la Silver Circle Gala, en el hotel Beverly Wilshire Four Seasons, y la complicidad se notó al instante. Posaron juntos en el photocall y algunos testigos aseguran que se les vio hablando durante toda la noche. De hecho, apenas dos días después, salieron a almorzar y dieron un paseo, aprovechando el buen tiempo de Los Ángeles.

En esta cita se volvió a notar mucha compenetración y gestos de cariño, lo que ha sido el caldo de cultivo para las especulaciones. Lo que está claro es que se están conociendo y que se llevan de maravilla, ¿será Erin quien logre conquistar el corazón de este romántico artista? Seal se separó de la modelo Heidi Klum en enero de 2012, después de una unión casi siete años. Tuvieron tres hijos: Henry, de seis años, Johan, de cinco, y Lou, de dos, y además Seal adoptó a Leni, la niña de siete años fruto de la relación de Heidi con Flavio Briatore.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...