En ¡HOLA!, Manu Tenorio y Silvia Casas: '¡Es un niño!'

Manu Tenorio y Silvia Casas están encantados con la llegada de su bebé. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, la pareja nos desvela el sexo de su primer hijo y nos enseña el cuarto que ya han preparado para el pequeño. “¡Es un niño!” confirman, mientras posan en su casa de Madrid tres meses antes de que nazca el bebé. Silvia asegura que se encuentra “genial”, mientras que Manu añade que “es lo mejor que le ha pasado en la vida” y que “sueña con ver la cara de su hijo”.

 

null



Aún quedan unas semanas para el nacimiento, pero ya tienen decorado el que va a ser su cuarto. La blogger de hola.com nos da algunas pistas de lo que ha elegido: “He participado en toda la elección de los materiales, y me ha quedado precioso, relajante y acogedor. ¡Me dan ganas de dormir en él!”. Manu se ha lanzado esta temporada a una aventura televisiva alejada de la música, como uno de los participantes del concurso Splash, famosos al agua. “Para mí es un reto. Estoy en mi mejor momento personal y laboral, y adoro el deporte, así que estoy muy motivado. ¡Y, por supuesto, quiero ganar!”.

Además este momento tan especial que están viviendo le ha servido al artista de inspiración. “Mi mujer me inspira cada día, y ahora en el embarazo he empezado a componer una canción para ambos. Ellos lo son todo para mí” comenta. Con respecto a qué tipo de padres les gustaría ser, lo tienen claro. “El mejor regalo que puedo dar a mi hijo es una buena educación y unos buenos valores” dice Manu, algo que su mujer recalca.

Puede leer la noticia completa y ver las fotografías en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema