Marc Anthony, en Disneyland con sus mellizos y ¿su nuevo amor?

¿Son buenos amigos o entre ambos está naciendo algo más? Las recientes imágenes de Marc Anthony en Disneyland, en Anaheim, California, junto la joven heredera del imperio de tiendas Topshop, Chloe Green, han hecho saltar los rumores. El cantante paseó con la joven británica por las calles del parque, acompañado de los dos mellizos que tuvo con Jennifer López, Max y Emme. Cogidos de la cintura, abrazados, él besando cariñosamente su cabello… las muestras de cariño entre ambos han provocado que en los mentideros surja una pregunta que, de momento, no ha obtenido respuesta.

 

null



Ninguno ha hecho comentarios en sus respectivas cuentas de Twitter, sólo Anthony escribió en la suya: “Quien no conozca #Topshop #Topwoman en LA tiene que ir! Pasé el mejor rato de mi vida en The Grove, increíble!”. La joven, hija del dueño de la cadena de tiendas Sir Philip Green, está a punto de cumplir 22 años, justo la mitad de la edad del artista, que tiene 44. Sin embargo eso no parece ser un impedimento para que se diviertan juntos y a juzgar por las imágenes lo hicieron. Con los hijos de Marc, se subieron en varias atracciones y se pudo ver lo bien que congenia Chloe con los mellizos.

 



De hecho, Marc y Chloe se conocen desde hace años. El padre de ella es amigo del intérprete, o al menos se conocieron en 2009, cuando Marc y su entonces esposa Jennifer López compartieron una cena con el empresario y su hija. Después de su separación de la neoyorquina, en julio de 2011, Anthony salió con la modelo Shannon de Lima, con la que estuvo un año (rompieron en enero de 2013) y con la que mantiene una buena relación, ya que la modelo acudió al cumpleaños de uno de los hijos de Marc a pesar de que ya no estaban juntos. ¿Habrá encontrado en Chloe a su nuevo amor o será sólo una buena amistad? El tiempo tiene la respuesta.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema