Anastacia cancela su gira para luchar de nuevo contra el cáncer de mama

A la artista le han diagnosticado de nuevo esta dolencia, que ya superó en 2003

“Anastacia ha sido diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez después de haber superado con éxito la enfermedad en 2003. Debido a esto, se ha visto obligada a cancelar sus actuaciones, la gira y cualquier viaje hasta nueva orden. Anastacia estaba muy emocionada con su tour europeo, cuyo arranque estaba previsto para el 6 de abril en Londres. “Me siento fatal de haber fallado a mis maravillosos fans que estaban deseando ir al It’s a man World tour. Me rompe el corazón decepcionarles” dijo.

nullVER GALERÍA


Anastacia seguirá escribiendo y grabando su nuevo álbum a pesar del diagnóstico y espera programar una nueva gira tan pronto como sea posible. Ahora más que nunca, está decidida a seguir el lema “No dejes que el cáncer se lleve lo mejor de ti”. Una superviviente, Anastacia tiene un objetivo y es recuperarse totalmente con el apoyo de su familia, amigos y todos los que la rodean. Por favor respeten su privacidad en este momento”.

Este es el comunicado que la artista ha publicado en su página oficial de Facebook anunciando que le han vuelto a detectar la dolencia, que ya superó en el año 2003. Entonces tuvo que abandonar temporalmente su pasión, la música, pero sólo para regresar a los escenarios con más fuerza que nunca tras haber sido operada. La fortaleza y el optimismo de la intérprete se reflejaba entonces en sus palabras. “No soy de las que se rinde” comentó entonces, una actitud que ha mantenido durante todos estos años. Anastacia se casó en 2006 con su guardaespaldas Wayne Newton, un matrimonio que duró tres años (la pareja se divorció en 2010).

Más sobre

Regístrate para comentar