Imprimir Enviar a un amigo
27 FEBRERO 2013

Maná, Miguel Bosé y los Jonas Brothers: platos fuertes del festival Viña del Mar

El festival chileno Viña del Mar se ha convertido en los últimos días en un desfile de estrellas de la música. Hasta ahora han pasado por ahí por allí Romeo Santos, Daddy Yankee, Chino & Nacho, Jorge González y Nacho Parra, entre otros.Maná, los Jonas Brothers y Miguel Bosé causaron sensación y se llevan a casa la ovación de un público que los recibió y despidió con gran emoción. El día de hoy se presentarán otros platos fuertes como Elton John, Albert Hammond, Memo Bunke y La Sonora de Tommy Rey.

 

Jonas Brothers

 

Una década después de su anterior participación, Maná triunfó sobre el escenario el día de la inauguración del famoso festival ante unos quince mil seguidores, que corearon sus canciones durante casi dos horas. Con una energética interpretación de Oye mi amor dieron inicio a su presentación, para después saludar a su público: "Ya los extrañábamos mucho. Hace diez años venimos y nos lo pasamos espectacular. Esta noche nos lo vamos a pasar aún mejor", dijo Fher. El clímax llegó casi a la mitad del concierto con Rayando el sol y, tras entonar varios éxitos más, cerraron con broche de oro al son de Labios compartidos, Corazón espinado y Cómo te deseo.

 

Maná

 

Los que hasta ahora han sido los representantes mexicanos en el mítico festival, el viernes se presentará Gloria Trevi, recibieron dos Antorchas y dos Gaviotas de Oro y Plata. Sin duda, junto a la cariñosa y efusiva ovación de los asistentes, estos galardones han sido un regalazo para Maná, sobre todo para Alex, el baterista, que curiosamente festejaba su cumpleaños ese mismo día.

 

Miguel Bosé y Pablo Alborán

 

El acento español lo pusieron Miguel Bosé y Pablo Alborán, que se “coló” en la actuación de su amigo para entonar con él Puede que. Es la novena vez que Bosé se sube al escenario del festival y en esta ocasión hizo un repaso por sus 35 años de carrera. Temas como Te diré, Don diablo, Creo en ti y Mirarte hicieron enloquecer al monstruo, como se conoce popularmente al público del festival. Con la chilena Francisca Valenzuela cantó Morenamía para rematar su actuación con Amante bandido y Te amaré. El artista recogió las antorchas de plata y de oro y la gaviota de oro, dedicando estos premios a sus hijos Diego y Tadeo. “Nunca me fui, siempre volví, y cada vez que quieran yo estaré aquí. Esto ya es más que un matrimonio, es una gran amistad” dijo a los asistentes. Los que se quedaron con ganas de escuchar más a Pablo Alborán tendrán que esperar unos días más, hasta el viernes 1, ya que es uno de los encargados de clausurar esta edición, junto a Gloria Trevi, Wisin & Yandel y Los Auténticos Decadentes.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo