26 FEBRERO 2013

Lolita: 'La ilusión que tengo es hacer algo con mi sobrina Alba, mi hermana Rosario y mi hija Elena'

La artista habló de sus proyectos en el cine y de lo mucho que le satisface que sus hijos hayan seguido sus pasos, en esRadio

Su trabajo, su familia y un buen estado de salud. Esos son los tres pilares más importantes para Lolita Flores, que habló en la emisora esRadio, con Andrés Arconada, sobre la obra en el Teatro Nuevo Apolo que protagoniza, Sofocos, y los proyectos que tiene. Muy sincera, aseguró que está totalmente recuperada del cáncer que tuvo hacer tres años y que esa situación cambió su forma de ver las cosas. “Lo más importante es tener salud. Estoy sana desde hace tres años y eso no se paga con nada. Teniendo salud puedes trabajar y puedes ir para adelante y ver a tus hijos crecer. Lo que quiero es tener salud y seguir trabajando” dijo.

Aseguró que su forma de ver las cosas cambió mucho, que cada día “tiene más fe” y que lo que le preocupa es que su familia esté bien. Una de las cosas que le hace sonreir es el cariño que le demuestra su público y que eso es algo que la llena de satisfacción. “Soy una privilegiada en este país, sé que la gente me adora y eso no se paga” comentó. El arte de la saga Flores ha encontrado continuidad en sus hijos, Elena y Guillermo, que tal y como ella cuenta están muy centrados en sus pasiones, la interpretación y la música, respectivamente. “No les obligo a nada, son libres. Son diferentes a mí y tienen que vivir su vida” dijo.

null



Si hay algo que le encantaría a Lolita es participar en una obra de teatro o película con su hermana Rosario, su sobrina Alba y su hija Elena. “La ilusión que tengo es hacer algo con mi sobrina, mi hermana y mi hija, las cuatro Flores. Rosario es una actriz fabulosa y Alba es como mi hermano, no para de hacer cosas”. De momento ella tiene algunos proyectos en solitario que la devuelven al cine. Un cameo en una cinta de Carlos Iglesias y un papel en la película francesa Los ojos amarillos de los cocodrilos, basada en la novela del mismo título. “Es un papel que me encanta y me llena de ilusión” explicó sobre la historia en la que comparte cartel con la hija de Gerard Depardieu y Emmanuelle Beart, además del español Quim Gutiérrez.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook