Imprimir Enviar a un amigo
22 FEBRERO 2013

Lucero, sobre su relación con Michel Kuri: 'No tengo por qué ocultarlo, porque no es nada malo'

Luego de que esta semana la instantánea más perseguida y deseada de Lucero y Michel Kuri (en la que por fin se confirmaba la relación entre la cantante y el empresario) fuera publicada en exclusiva en la edición impresa de ¡Hola!,. Lucero ya reaccionó y habló en torno a estás imágenes (abajo).


Lucero


No tengo  por qué ocultarlo, porque no es nada malo’, declaró la actriz a la prensa al cuestionarla sobre dichas fotos. Radiante, la cantante aseguró que no tiene porque esconderse y que hará su vida normal sin miedo: ‘No soy muy abierta para hablar de mis cosas privadas, pero tampoco puedo esconderme porque tienes que hacer una vida y tienes que ir a lugares de entretenimiento o de vacaciones’, confesó la intérprete de ‘Veleta’ durante la presentación de un nuevo producto de la línea de cuidado para el cabello de la que es embajadora.

Y es que las esperadas imágenes fueron captadas cuando  Lucero y Michel Kuri disfrutaban de la última corrida de la Monumental Plaza México. Durante su estancia en el lugar la pareja se mostró más abierta y enamorada que nunca, y desde su llegada se tomó de la mano, y con abrazos y sonrisas cómplices se demostró el amor que existe.

Viviendo al máximo su presente, Lucero confesó que aunque está feliz con su novio, entre sus planes no está el casarse ni tener más hijos (ya es mamá de Lucerito y José Manuel, productos de su matrimonio con Manuel Mijares). ‘Yo creo que vivir el presente es lo mejor y me siento halagada y bendecida con cosas que tienen que ver con mi vida por supuesto: el amor’, finalizó.

No te pierdas los detalles y todas las fotos de Lucero y Michel Kuri en la Monumental Plaza de Toros, en la edición impresa de ¡Hola! esta semana que ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales.


Lucero

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...