Lady Gaga, operada de su lesión de cadera: 'Esto es sólo un bache en el camino'

La intérprete tendrá que estar una temporada en reposo para recuperarse

“Monsters, me habéis dado mucha fuerza hoy. Mientras me llevaban a la operación, pensé en vuestro dolor y perseverancia, en las situaciones familiares de cada uno. Me dije a mí misma ‘estoy viva, estoy viviendo mi sueño y esto es sólo un bache en el camino’. Estoy agradecida porque esto es algo temporal, pero para algunos no lo es”. Este es el mensaje que escribió Lady Gaga para sus “monsters” (así llama cariñosamente a sus fans) en las redes sociales después de someterse a una operación de cadera. A lo largo de esta semana colgó además una imagen de una silla de ruedas, en la que tendrá que moverse durante la fase de recuperación, a la que ha bautizado como "Emma".

 

null



La diva ha tenido que poner un punto y final apresurado a su gira mundial de conciertos The Born This Way Ball debido a una lesión que la ha obligado a pasar por el quirófano. Los médicos determinaron, tras hacerle algunas pruebas, que tenía un desgarro del labrum de la cadera derecha (un anillo de cartílago que protege el hueso y ayuda a aislar la articulación). Se trata de una lesión dolorosa que limita el movimiento por lo que la artista tuvo que someterse a una cirugía y además ahora tendrá que seguir un "estricto" periodo de descanso para recuperarse.

"Estoy completamente devastada y con el corazón roto. He estado ocultando esta lesión y este dolor a mi equipo durante un mes, rezando para que se curase, pero después de la actuación de anoche no podía caminar", indicó Gaga cuando trascendió la noticia. Debido a este contratiempo ha tenido que posponer de momento tres citas, en Chicago, Detroit y Hamilton, y devolver el dinero de las entradas. ¿Se retrasará también la salida al mercado de su próximo disco?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema