Prince, hijo de Michael Jackson, debuta como presentador de televisión

A pesar de su corta edad ya se están abriendo camino en el show business. Los dos hijos mayores de Michael Jackson empiezan a hacerse un hueco en campos en los que hasta ahora no les habíamos visto aunque sin duda el que más deprisa se va a convertir en una cara reconocida es Prince Michael. A sus 16 años ha debutado como reportero en el programa Entertainment Tonight, para el que ha hecho sus primeras entrevistas. El jovencísimo aspirante a periodista fue el encargado de hablar con los protagonistas de la nueva película de Disney Oz the great and powerful, James Franco y Zach Braff, además de con su director Sam Raimi.

 

 

“Espero convertirme en un profesional completo, como productor, director, guionista y actor” comenta Prince en su presentación. Recuerda además que su padre también protagonizó una antigua versión de este cuento en el cine y asegura que si parece maduro para su edad es porque el artista le educó bien. La pasión por el arte es cosa de familia y es que la sangre tira. Por eso también su hermana Paris, de 15 años, está decidida a encaminar sus pasos hacia la interpretación o quizá la música. Su forma de comunicar a sus seguidores sus pasiones son las redes sociales en las que ha enseñado su cambio de look, con un radical corte de pelo inspirado por la rockera Lita Ford.


null


En ellas ha colgado además una foto suya tocando una guitarra eléctrica y con una camiseta de Nirvana y otra del logo de Amoeba Music, un icónico lugar en Los Ángeles relacionado con la música, junto a la que escribió: “Amoeba es vida”. Quién sabe si un día venderá ella tantos discos como su progenitor y se convertirá en leyenda. Y ¿qué querrá ser Blanket cuando sea mayor? ¿Tendrá las mismas inquietudes artísticas que sus hermanos?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema