19 FEBRERO 2013

Fergie y Josh Duhamel van a ser padres por primera vez

Un montaje de dos fotografías en el que se ve a la artista y a su marido de pequeños metidos en una cuna ha sido la original manera escogida por la pareja para contar la buena noticia. “Josh & me & baby makes three!!” (que se podría traducir como “Josh, el bebé y yo hacemos tres”) es la frase que acompaña a esta instantánea con la que Fergie y Josh Duhamel han anunciado su futura paternidad (a través del perfil de la intérprete). Pocas horas después, tras reunir un buen número de felicitaciones cibernéticas, salieron a cenar en Los Ángeles.

 

null



Vestida de manera informal y con un jersey amarillo bastante amplio, Fergie no dejó que se adivinaran sus curvas por debajo de la ropa. Y es que quizá sea aún pronto para que se le note la barriguita. Este bebé llega en un momento profesional dulce para el matrimonio. Duhamel, de 40 años, está a punto de estrenar la película Safe Haven, mientras que Fergie y su grupo The Black Eyed Peas están cosechando un gran éxito con su tercer álbum Elephunk.

 


Se casaron en el año 2009 y no habían decidido aumentar la familia hasta ahora, aunque es algo que siempre habían querido hacer. En el año 2011 confesaron que no era todavía el momento, pero que este llegaría. Y parece que lo ha hecho. ¡Felicidades!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo