Rihanna debuta como diseñadora en Londres: 'Es un sueño hecho realidad'

El desfile comenzó con una hora de retraso, duró nueve minutos y contó con la modelo Cara Delevingne en el 'front row'

Rihanna debuta como diseñadora en Londres: 'Es un sueño hecho realidad' 


La cantante Rihanna presentó anoche una colección de ropa femenina entallada y sensual en la Semana de la Moda de Londres, en la que mostró sus propuestas para la próxima primavera-invierno. Su participación en el evento este fin de semana había causado una gran expectación tras conocerse recientemente que había alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma River Island.

En la pasarela anoche en el edificio Old Sorting Office, en el centro de Londres, cuyo festejo se prolongó hasta primeras horas de hoy, las modelos mostraron diseños entallados y sensuales en distintos compartimentos montados sobre el escenario. "Diseñar es algo que he querido hace desde siempre", declaró minutos antes del show.

Rihanna debuta como diseñadora en Londres: 'Es un sueño hecho realidad'


Rihanna mostró una colección de vestidos cortos y ajustados, en distintos colores, además de tops diminutos y botas con tacones muy altos. Además, cautivó a los allí presentes con el 'look' elegido para la ocasión. La cantante lució un ajustado vestido negro con sandalias de alto tacón y numerosas pulseras doradas.  Antes de esta presentación, la artista había destacado en su cuenta de Twitter que presentar su colección en Londres era como un "sueño hecho realidad" y un "privilegio".

Rihanna debuta como diseñadora en Londres: 'Es un sueño hecho realidad'


Después del desfile, Rihanna salió a celebrar el éxito cosechado a un conocido bar londinense con sus amigas, la modelo, Cara Delvingne, y Melissa Forde. Lo que no imaginaba seguro es que fuera a acabar la noche herida. Según informa el periódico Daily Mail, el accidente se produjo cuando un chico lanzó una botella de cristal. La cantante para evitar ser golpeada cayó al suelo haciéndose un corte en la rodilla derecha. Al parecer, Rihanna necesitó atención médica, pero horas después publicó fotos en su cuenta de Instagram terminando la fiesta en su casa con sus amigas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema