Beyoncé muestra la carita de su hija en el documental sobre su vida: 'Espero servirle de inspiración'

'Life is but a dream' ('La vida es un sueño'), refleja algunos momentos de su vida personal y profesional durante los años 2011 y 2012

null 


Hasta ahora, tan sólo habíamos podido ver a la pequeña Blue Ivy Carter en las fotos que sus papás, los artistas Beyoncé y Jay-Z, compartían en sus perfiles de las redes sociales. Sin embargo, se trataba de instantáneas en las que hacían todo lo posible por no mostrar la carita de su pequeña y siempre salía de espaldas o girada, de tal forma que resultaba imposible saber cómo había crecido la niña desde que viéramos sus primeras fotos días después de haber venido al mundo a finales de enero de 2012. Como decíamos, eso era hasta ahora.

La diva ha querido 'desnudarse' en Life is but a dream (La vida es un sueño), un documental de lo más revelador en el que muestra su vida personal y profesional durante 2011 y 2012, y por eso ha querido compartir con su público los momentos más especiales que vivió durante esos años, entre los que se encuentra, como era de esperar, su embarazo, el nacimiento de su primera hija y su primer año de vida. La cinta, que se emitió anoche en la cadena de televisión HBO, fue presentada hace unos días por todo lo alto en Nueva York en una velada muy especial que no quisieron perderse la madre y la hermana de la cantante, Tina y Solange Knowles, respectivamente, ni su gran amiga, la presentadora Oprah Winfrey, que se ha encargado de entrevistar a Beyoncé con motivo del estreno de su esperado documental.
 

 


Bellísima y espectacular con un precioso diseño de pedería y transparencias, la artista confesó sentirse muy nerviosa aunque tremendamente feliz y orgullosa de haberse embarcado en este proyecto tan personal que espera que sirva de inspiración para su hija y para que todos sus seguidores la conozcan un poco más de cerca. "Cuando me levanto por la mañana, lo mejor del mundo es ver su carita. Ya está empezando a hablar. No podía haber elegido un momento mejor para tener un hijo, cada día es diferente y cada día ella aprende algo nuevo", aseguró durante una entrevista con motivo de su concierto en la SuperBowl.

Vídeos caseros, ensayos, celebraciones familiares, su primera ecografía, grabaciones de sus videoclips... El documental muestra a la Beyoncé más desconocida para el gran público, sin maquillaje ni elaborados peinados, pasando por etapas difíciles pero también por increíbles momentos que, sin duda, emocionarán a sus fans más incondicionales. "Sentí que había llegado el momento de compartir mi historia, porque me han pasado muchas cosas y tengo mucho que celebrar, que compartir", aseguró la artista durante el estreno. "Me ha servido para mucho y ahora me siento más libre. He aprendido mucho sobre mí misma y ha sido una experiencia increíble", añadió.
 

 

 
Arropada en todo momento por su marido, el productor y rapero Jay-Z, Beyoncé también tuvo tiempo para dedicarle unas románticas palabras y agradecerle su apoyo incondicional. "Sin él no sería la mujer que soy", confesó la artista, y añadió: "Me ayuda y me complementa en muchos aspectos".  Respecto a cuál es la fórmula del éxito de su matrimonio, la intérprete de Single ladies lo tiene muy claro: "Antes que nada fuimos amigos. Creo que la amistad es el pilar fundamental de una relación".

 


En una entrevista con HBO, Beyoncé explica que se decidió hacer este documental por dos razones: "En primer lugar, porque vivimos en una cultura obsesionada por las celebrities en la que la que hay muchas informaciones pero, si te fijas, hay muy pocas que las den directamente los protagonistas. Por eso, quería ser yo la que mostrara al mundo quién soy en realidad, para que la gente conozca lo que realmente importa. En segundo lugar, porque iba a ser una experiencia nueva para mí y una oportunidad para examinar mis pensamientos y emociones desde otro punto de vista".

La cantante empezó a grabar sus propios vídeos en 2005 porque quería tener el material suficiente para elaborar el documental tal y como ella se lo había imaginado. Sin embargo, ha reconocido que quizá pecó de hacer demasiadas grabaciones y cuando comenzó el proceso de montaje tenían más de 7.000 horas de vídeo para editar. ¿Cómo será el resultado final?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema